Que daña el momento íntimo?

Un momento bastante emocionante es el antes de las relaciones sexuales pero hay también varios motivos que pueden hacer que esta emoción se pierda y se generen desagrados y molestias. Que daña el momento íntimo? Al momento de tener relaciones sexuales todos quieren que todo sea perfecto y que nada interrumpa para no perder la emoción, pasión y ganas. Pero como hay veces en las que no todo es perfecto y puede ser generado por alguno de quienes forman la pareja o por factores externos. 

– Lo primero que puede dañar el momento romántico es que cualquiera de los dos este descuidado y esto puede abarcar diversos aspectos: mal aliento, mal vestido, no muy bien maquillada si lo está, los zapatos sucios o la ropa sucia. Incluso ciertas zonas depiladas o malos olores en otras partes del cuerpo como el sudor en los pies o las axilas. No se quiere decir que se tenga que ser modelo pero siempre habrán reglas básicas de higiene y arreglo. 

– El mal comportamiento o malos modales también pueden desinflar a cualquiera y entre esos puede ser comer inadecuadamente, escupir, decir groserías, no poder hablar sin gritar, entre otros aspectos.- Aunque para amenizar el momento se pueden dar besos, abrazos y caricias es cansón para cualquiera de los dos que se dure en esta etapa por varios minutos o exceda hasta la hora. O por otra parte el ser demasiado cariñoso puede agotar a la otra persona y solo pensara que quiere tener relaciones a cada instante y no se piensa en nada más. 

– El cuerpo humano tiene necesidades comunes pero hay que saber controlarlas o en dado caso posponer ciertas cosas como las relaciones sexuales. Algo que puede molestar y sobre todo dar un inmenso asco son los gases estomacales o eructos y más porque los olores pueden llegar a ser insoportables. Tal vez una vez sea soportable pero si se vuelve continuo ya es algo abusivo con la otra persona. 

– Aunque haya mucha confianza entre la pareja e incluso se viva bajo el mismo techo, un aspecto que quita las ganas de hacer el amor es ver al otro haciendo sus necesidades básicas en el baño, por eso  lo mejor es cerrar la puerta y si es costumbre no hacerlo, lo mas recomendado es empezar a dejar esa idea de lado por comodidad propia y de los demás. 

– La ropa interior puede encender muchísimo más el momento o por el contrario apagar la llama de la pasión y si no es del agrado de la pareja, lo mas fácil es voltearse y acostarse a dormir. También así sea muy linda o llamativa, hay que cuidar que no esté rota o manchada porque puede producir una sensación desagradable. 

– Algo muy peligroso es mencionar el nombre de otra persona mientras se tienen las relaciones pues se generaran molestias anímicas porque aunque el subconsciente traicione y no se tenga responsabilidad o intención de esto, la otra persona pensara que es mala en la cama o que se tiene en la cabeza son otros asuntos menos lo que se hace en ese momento. 

– El celular es algo importante en la sociedad actual pero debe ser puesto bajo control en ciertas ocasiones como cuando se duerme o cuando se está con la pareja en momentos íntimos. Y es aun mas incomodo que no solo timbre sino que la persona a quien llaman decida contestar. 

A %d blogueros les gusta esto: