Que hace atractiva a una mujer?

Mas que una voluptuosidad artificial o un rostro de modelo los hombres buscan en una mujer una persona sencilla, centrada en sus objetivos, natural, luchadora y segura. Por eso hay que dejar atrás el paradigma de que una mujer solo es tenida valorada y amada por su físico perfecto, pues hay factores más importantes que lo superficial. Que hace atractiva a una mujer? Muchas pensarían que el tener un cuerpo escultural, poseer un busto o un derrier torneado y porque no con silicona, pero eso de perder miles de kilos o pensar en parecerse a una modelo cada vez pierde fuerza y más porque son ideas superficiales y vanas que de una u otra manera después desaparecerán. Algunas aseguran que a los hombres les gusta y enamora eso, pero de atraer a llegar a enamorarse de ese tipo de cosas es muy diferente además que el interés de un hombre por lo físico es pasajero o momentáneo y es que finalmente es su esencia, pero también son seres humanos y antes que tener una muñeca perfecta y moldeada al lado, quieren tener una mujer de carne y hueso, que comparta sus experiencias y brinde una estabilidad emocional.Y lo más paradójico es que las chicas se esfuerzan día a día con miles de cosas para atraer al resto del mundo y lo que hacen es complicarse la vida, pero la solución está en detalles más básicos. Además que si generan una belleza interior y exterior y está feliz y tranquila mejorando su autoestima y aprendiendo a esperar lo que merece.

Tips esenciales de atracción

– Las manos de una mujer son admiradas tanto por hombres como por otras chicas  y nada mejor que tener unas uñas limpias que reflejen un cuidado propio y salud. De lo contrario la sensación que causa es desagradable y hasta asco y rechazo puede llegar a experimentar.

– La moda es un elemento importante en este último siglo pero hay que aprender a no dejarse dominar por ella, sino al contrario, emplearla a ella para nuestro bienestar.

– El cabello se ha convertido en un medio de experimentación para saber cuál look queda bien o cuál mal, pero por la aplicación de tantos químicos lo que se hace es deteriorarlo y algo esencial es mantenerlo limpio, brillante y lleno de vida, pues nada más feo que una mujer tenga su cabellera con la apariencia de una cabuya. Por otra parte también es bueno que tenga un peinado y aunque ahora se usan los más informales tampoco se puede salir a la calle como si acabasen de levantarse.

– El buen humor frente a los problemas es un factor importante para atraer y enamorar a alguien, pues verán a una mujer luchadora que a pesar de las adversidades puede enfrentarlas y no echarse a llorar suplicando lastima.

– El maquillaje debe ser natural, que deje ver el rostro de una chica y no que parezca una máscara.  Por otro lado es causante de acné y arrugas, por ello hay que cuidar el rostro desde muy joven.

– La dentadura es un aspecto bastante llamativo pues además de que se percibe cuando se habla, es lo principal cuando se sonríe y así los dientes no sean blancos como la nieve si deben estar sanos, muy bien cuidados.

– En la forma de comportarse pueden haber episodios de sensualidad pero jamás de provocación pues se brindaría la imagen de una chica fácil. Además los modales son importantes y llaman mucho la atención y como se dijo antes buscan una dama, una mujer, no un hombre debajo de una falda o una muñeca artificial.

A %d blogueros les gusta esto: