¿Cómo tener un bronceado sin sol?

¿Quieres un bronceado perfecto sin exponerte al sol? Definitivamente tienes que seguir leyendo esté artículo. ¿Cómo tener un bronceado sin sol?

Mucha gente ama la apariencia de esta bronceada, pero no quieren correr el riesgo de cáncer de piel que puede estar vinculado a la exposición solar. Si esto es lo que no quieres que te pase a ti, la loción de bronceado sin sol puede ser una buena alternativa. Continúa leyendo para informarte acerca de cómo funcionada la loción de bronceado sin sol y otros datos importantes.

¿Cómo funciona?

Loción de bronceado sin sol funciona con carácter temporal, muriendo en tu piel. Las manchas de estas sustancias activas en la piel le dan un tono de bronceado en función de tu color base y el tipo de fórmula que utilizas. Las lociones de bronceado sin sol van a profundizar más tu bronceado con múltiples aplicaciones, por lo que la aplicación de varias capas es una buena idea para encontrar ese tono bronce perfecto. También desaparecen en unos tres a cinco días, por lo que una nueva aplicación es necesaria para mantener ese brillo.

¿Cómo usa?

Escoge un producto que satisfaga tus necesidades. ¿Tienes la piel seca, grasosa o normal? ¿Tiene la piel sensible? ¿Quieres un color fuerte o un suave resplandor? Una vez que selecciones el tipo de loción de bronceado sin sol, es hora de te lo pongas. Comienza con una buena exfoliación en la piel. Esto hará que tu piel este suave y ayudará a garantizar una aplicación uniforme de la loción de bronceado sin sol. Después de limpiar la piel y que se seque a fondo, estarás lista para la aplicación de la loción. Aplica en un lugar donde haya mucha luz para tener una apariencia en las zonas deseadas y te quede uniforme tanto en las manos, pies, codos y rodillas.

Consideraciones

Si tienes cualquier síntoma  después de aplicar la loción de bronceado sin sol, debes dejar de aplicar de inmediato y lavar con jabón suave y agua. Puede que te produzca picazón, sarpullido e inflamación, recuerda que es un producto químico. Si los síntomas persisten, consulte a tu médico.

Lo que dicen los expertos

De acuerdo con Consumersearch.com. Todos los bronceadores sin sol usen DHA (dihidroxiacetona) para darle a la piel un color temporal. DHA se considera seguro para la piel. Bronceadores sin sol no te protegen de los rayos UV del sol, de modo que un protector solar debe usarse en conjunto. Si en el paquete no tiene una lista de los ingredientes de dióxido de titanio, óxido de zinc, Helioplex o avobenzona, entonces no te protegerá contra los rayos UV, que son más perjudiciales para la piel.

Advertencia

Las mujeres embarazadas y lactantes no deben usar bronceadores de cualquier tipo sin antes consultar a su médico. El ingrediente activo en todas estas lociones bronceadoras y pulverizaciones, dihidroxiacetona, podría atravesar la barrera de la piel y ser absorbido en el torrente sanguíneo y por lo tanto la corriente de sangre del bebé. Cualquier exposición a sustancias químicas que no sean necesarios deben evitarse durante el embarazo o la lactancia.

A %d blogueros les gusta esto: