Cuidado de la piel

A pesar de que una buena dieta no necesariamente garantiza una vida útil de la piel clara, algunos alimentos potencialmente pueden empeorar los problemas existentes e incluso provocar enfermedades que afectan a la tez. Además, algunas populares dietas para perder peso también pueden causar problemas en la piel. Cuidado de la piel

Conceptos erróneos

“Tener un régimen en la dieta te dará una piel perfecta”  Los productos dietéticos, cremas tópicas y aplicadores de vitamina E podrían prometer una vida útil de la piel libre de imperfecciones, pero en realidad por lo general no funcionan.

Consideraciones

A veces las personas que comen alimentos con gluten sufren de problemas de la piel relacionados con la enfermedad celíaca.  El gluten se encuentra generalmente en los productos con trigo, cebada y centeno.  Aproximadamente una de cada 133 personas sufren de enfermedad celíaca, que se diagnostica mejor a través de un análisis de sangre.  Algunas personas pueden sufrir de sensibilidad al gluten y no necesariamente tienen la enfermedad celíaca, por lo que las mujeres que notan brotes de la piel y prurito después de comer el trigo o el centeno, podría considerar la reducción o eliminación de dichos productos de su dieta a la espera de una evaluación médica.

Tipos de alimentos para comer

Mientras no tengas una condición médica o sensibilidad a los alimentos, puedes aumentar las probabilidades de tener una piel bella y buena salud en general por comer sano.  Beber al menos ocho vasos de agua cada día es vital para maximizar sus posibilidades de una piel hermosa.  Los alimentos que deben comer todas las mujeres son las bayas frescas, el brócoli, las zanahorias y cereales integrales y el pan.  Los antioxidantes en estos alimentos ayudan al cuerpo en general y a tener una piel clara.

Prevención y solución

Evitar el alto contenido de proteínas, las dietas bajas en carbohidratos podría ser un factor clave para la prevención de problemas de la piel.  Si quieres combatir las arrugas en el régimen de dieta que tienes, ten en cuenta que las cremas con retinoides recetados como Retin-A y Tazorac son cremas aprobadas por la FDA para esta condición.  Comer mucho pescado y tomar suplementos diarios de calcio también puede prevenir o tratar problemas de la piel, junto con el exceso de remedios de venta libre para combatir el acné.

Los riegos en de tener un piel sensible, con manchas, opaca y que parezca sin vida son el resultado de la falta de proteínas y carbohidratos en la dieta, estos dos ingredientes son esenciales para tener una piel hermosa. Además, se recomienda que las mujeres que buscan una piel hermosa comer ensaladas con una variedad de colores de las verduras.

Muchas mujeres  no nos preocupamos por nuestra piel, siento esta el órgano más grande el cuerpo humano. No sólo una simple crema hidratante ayudarás, debes cuidarla desde adentro con un nutritiva dieta para que tu piel brille tanto que se note desde adentro hacia afuera.

A %d blogueros les gusta esto: