Blanquea tus dientes de forma natural

Conseguir unos dientes blancos para tener una sonrisa perfecta, es quizás una de las cosas que siempre hemos deseado. Entérate aquí cómo conseguir ese objetivo, con tratamientos y técnicas con las que no gastarás nada de dinero Blanquea tus dientes de forma natural Alcanzar la sonrisa perfecta es algo que muchas queremos lograr, todas queremos tener unos dientes perfectos, de color blanco nacarado, que destellan cuando uno sonríe; pero esto podemos lograrlo gracias a tratamientos que son algo costosos, pero que muchas quizás puedan pagar. Aunque déjame decirte que indagando un poco en la web, me encontré que existe otra clase de tratamientos naturales que pueden llegar a alcanzar el mismo resultado que uno pago y lo mejor de todo es que no causan daño alguno a tu dentadura.

Las técnicas para blanquear los dientes de forma natural es fácil de hacer y puedes adaptarlas a tu rutina diaria, sin necesidad de tener que sacar tiempo extra para poder regalarle un minuto de tu tiempo a tus dientes, además que puedes llegar a tener la dentadura de tus sueños.

Aquí te dejo algunas técnicas que quizás conozcas pero que a lo mejor no le has prestado la atención suficiente:

Todas sabemos que cepillarse los dientes y utilizar hilo dental todos los días es clave para conseguir una gran sonrisa, pero hay unos tratamientos completamente naturales que les puedes añadir a esta tarea rutinaria, para así lograr el objetivo deseado. Una de las herramientas comunes que se utiliza para blanquear los dientes es:

* Bicarbonato de soda: coloca un poco de bicarbonato en un cepillo de dientes mojado y comienza a realizarte una limpieza en toda la dentadura; esto es una buena manera de eliminar las manchas y la placa. Otra forma es agregar bicarbonato a la pasta dental, pues el polvo del bicarbonato te ayudará a blanquear los dientes de forma natural.

* Otra técnica es mezclar peróxido de hidrógeno con agua, haces gárgara durante unos cinco minutos todas las mañanas para que este lavado de boca elimine las manchas y te blanquee los dientes de forma natural.

* Hacer una dieta rica en frutas, te ayudará también a conseguir el blanqueamiento de tus dientes, porque las frutas contienen ácidos naturales que ayudan a conseguir ese objetivo, pero las frutas cítricas son las que más efecto hacen ya que el cítrico trabaja especialmente en la eliminación de manchas y la placa de los dientes; un ejemplo de ello son las fresas ¿quieres tener unos dientes completamente blancos? Entonces agarra una fresa y frótala por todos tus dientes (pásala como si fuese tu cepillo), esto te ayudará a tener unos dientes limpios, alejados de impureza y los limpiará de forma natural.

* Utilizar limón, es otro método para limpiar los diente, lo que debes hacer es morder un limón (sin la concha) por unos minutos, puedes hacerlo en las mañanas o en las noches (la hora la escoges tu), esto te ayudará a eliminar manchas y evita la acumulación de ellas en tus dientes.

* Bebe mucha agua durante todo el día, esta es una gran técnica que te ayudará no sólo a hidratar tu piel, sino que previene las manchas y ayuda a aclarar los dientes.

Ya hemos hablado de qué hacer para conseguir ese anhelado blanqueamiento para tu dentadura, ahora te dejo lo que debes evitar para que tus dientes no estén manchados y siempre tengan un buen aspecto:

• Evita tomar café, refrescos y vino; el consumo de ellos produce la mancha en los dientes.

• El tabaco es otra de las cosas que debes evitar, cortando los cigarrillos puede disminuir drásticamente las grandes manchas que aparecen en los dientes.

• Trata en la medida de lo posible de consumir golosinas que contengan colorantes.

A %d blogueros les gusta esto: