La gabardina: El "must" más solicitado de la temporada.

Entérate de como combinar una de las prendas más prometedoras de este Otoño-Invierno, para que tu look triunfe en todo tipo de ocasiones y deslumbres cada vez que salgas a la calle con las tendencias más “chic”. La gabardina: El "must" más solicitado de la temporada.

Cortas, largas, masculinas, informales, sobrias… Las gabardinas vuelven más rediseñadas que nunca con infinitas posibilidades para adentrarse, incluso en los armarios más inaccesibles de este otoño.

Nos gustan, para qué negarlo. Estilizan la figura, son cómodas, sientan bien y ofrecen un amplio abanico de posibilidades de combinaciones.

Este año, dan un paso más, aliándose incluso con el “nude”, ese color que algunas aún nos resistimos a permitir dominar en nuestro vestuario, pero del que todas hemos comentado en alguna ocasión esta temporada.

Desde que diseñadores como Calvin Klein, y celebrities como Angelina Jolie, Rosie Huntington-Whiteley o Jessica Alba como han apostado por él, este versátil color no ha cesado de levantar revuelo desde su llegada.

Con sus múltiples posibilidades, yo, sin duda, apuesto por él. Será el “rey” de la temporada, ofreciéndonos una amplia gama de looks, desde la sofisticación más extrema, con vestidos de gasa y seda, hasta looks casuales, en el que nos permite, no sólo vestir de una manera desenfadada y elegante en nuestro día a día, sino que, nos proporciona un toque “chic” y único en nuestros conjuntos.

Podemos hacer fácilmente del “nude” un básico en nuestro armario, y terminar siendo adictas a sus mil caras.

Triunfa con los clásicos “jeans” de toda la vida, traba amistad con las tendencias del momento, aliándose con los tonos planos y las formas geométricas en colores vivos, y, como no podía ser de otra manera, se apodera del color de una gran parte de las telas de las gabardinas. 

Pienso que serán muchas las ocasiones en las que contemplaremos estas dos apuestas por las calles.

Pero quizás, sólo las más atrevidas se decanten por ellas. Yo, personalmente, de momento, me quedo con los vestidos “nude” para una noche llena de emociones, las blusas, también de este tono, para crear transparencias y combinarlas con otros “must” de la temporada, y seguiré concediéndoles el color de mis gabardinas, al marrón, al verde militar y al negro, haciéndole un lugar este año también al gris, (otro de los colores que, sin duda, dará que hablar). 

¿Y tú? ¿Ya has adaptado estas nuevas tendencias a tu look?

Cuéntanos como llevas las prendas más “in” de este Otoño.

A %d blogueros les gusta esto: