Depende de la profesión, hay más sexo

Quién pensaría que una profesión podría definir los intereses sexuales de una persona mientras está estudiando. A esta conclusión llegaron investigadores que por medio de encuestas, lograron determinar las carreras que se caracterizan por ser las mas entregadas a las actividades sexuales. Depende de la profesión, hay más sexo Parece cómico o imposible de creer, pero de acuerdo a un estudio que se realizo, de detectaron las carreras cuyos profesionales tienen mayor sexo. En realidad todo inicia desde la universidad, desde lo que se aprende, la forma de hacer relaciones sociales con los demás y de cómo se asumen los logros o las decepciones en el estudio. Actualmente hay algunas carreras que se reconocer por etiquetas, se generaliza por el grupo de estudiantes de determinada profesión, y así como algunos pueden llegar a ser mas juiciosos y aplicados, otros ganan la fama de fiesteros y otros más de libertinos en cuanto a parejas, besos y hasta sexo.  Para obtener los resultados de los estudios, se tuvo en cuenta la opinión de diversos estudiantes entre hombres y mujeres, los cuales comentaban en que carrera estaban y la frecuencia de las relaciones sexuales, por lo menos en un año. 

Los que lideraron la lista son los economistas. Para estos estudiantes lo que los mueve es el dinero y el mundo, incluso tratan de hacer una fusión entre los dos para que todo salga bien. A lo largo de la carrera que en promedio dura 5 años, pueden llegar a tener una por cada año o sin importar la duración, siempre serán un mínimo de 5 chicas o chicos los que se tengan mientras estudian. La segunda profesión que encabeza la lista son los estudiantes de trabajo social, quien en su angustia o tarea de conseguir beneficios para los demás, también ponen un poco de su parte para obtener beneficios para sí mismos. Para ellos, el mínimo puede ser de 4.7 parejas, al año. 

La tercera carrera es la mercadotecnia, porque para estos estudiantes, además de interesarse y averiguar por el mercado, sus tendencias y movimientos, también lo hacen por quienes los rodean y pueden hacer un estudio igual de exhaustivo. El promedio es de casi 4.5 parejas sexuales en promedio al año. El turismo ocupa el cuarto lugar, y aplican perfectamente la atención al cliente, la actitud y disposición hacia los demás, con respecto a la búsqueda de una pareja. Así que mas allá de tener amigos o gente con que relacionarse, les gusta ir directo al grano, teniendo el mismo promedio de parejas que los que estudian mercadotecnia. 

Las siguientes profesiones con igualdad de promedios, son la agricultura, la ingeniería eléctrica y negocios internacionales, quienes en medio de sus conceptos de fertilidad de tierra y naturaleza, de impulsos y energía  y de aprender a cerrar tratos, respectivamente, aprenden a usarlos adecuadamente a la hora de conquistar a alguien. Durante el año, es normal que logren encontrar cerca de 4 parejas. En realidad las más activas no bajan de 4 personas y siempre el objetivo es el mismo: terminar en la cama. 

A %d blogueros les gusta esto: