Besos y caricias para alcanzar más satisfacción

y quién dijo que las relaciones solo pueden dar sus máximos frutos por medio del coito? Con esta técnica quedaran atrás esos paradigmas. Besos y caricias para alcanzar más satisfacción Ahora hay una manera de sentir un placer extremo sin necesidad de que haya coito y es llamada Petting y aunque parezca algo desconocido, no esta tan alejado de las prácticas sexuales pues esta nueva palabra significa que se llega a un punto total de excitación y gusto por medio de besos, caricias, masturbación y consentimiento en todo el cuerpo mutuamente, pero sin que en algún momento llegue penetración. Aunque parezca algo sin mucha emoción, puede dar mucho más a la imaginación y de generar mucha más motivación y deseo que el típico momento de solo darse unos cuantos besos y terminar el momento sexual en unos cuantos minutos, sin llenar de emoción porque de inmediato se penetra como si se tuviera afán.

Lo primero que hay que hacer es tratar el tema en pareja, presentar todas las ventajas, estar dispuesto a cosas novedosas y siempre tener una visión mucho más amplia a lo que normalmente enseña.  Puede ser una forma más dedicada de demostrar los sentimientos, de ir paso a paso, de recorrer todo el cuerpo, de aumentar poco a poco la excitación y por ende el deseo. Por medio de esta práctica lo que se facilita es dar a conocer a la pareja los puntos exactos y zonas erógenas que no sean las comunes zonas genitales, sino que pueden distribuirse a lo largo del cuerpo y pueden ser las jamás imaginadas. La boca es uno de los elementos más empleados y que debe tener cierta habilidad para lograr excelentes resultados y no solo porque se practique el sexo oral, sino que puede servir para por medio de besos, caricias y hasta lamidas, activar muchos tipos de sensaciones y emociones en diversas zonas del cuerpo.  Y la imaginación puede ir muy lejos, adhiriendo cosas dulces a la piel como cremas batidas, chocolate o miel.

Las caricias deben ser suaves pero tentadoras, no actuar con rapidez o sin motivación, pues esto se notara de inmediato y así como la boca, se pueden utilizar diversas herramientas para crear juegos sexuales que hagan pasar un agradable momento, por ejemplo, el uso de jacuzzis, baños con espumas o los clásicos pétalos de rosa. Un aspecto fundamental es la masturbación que aunque generalmente se hace a solas e individualmente, en el Petting es bueno que sea mutua y sin complejos o vergüenza. Esta nueva técnica se está utilizando entre los jóvenes pues es una forma para evitar el embarazo y la transmisión de alguna enfermedad de contagio sexual. Algunas chicas que aun conservan su virginidad buscan conservar la estructura de su himen porque tienen una educación muy conservadora y no tendrán sexo con penetración, por lo menos hasta que lleguen al matrimonio.

A %d blogueros les gusta esto: