Depilación de las cejas según la forma de los ojos

Las cejas ayudan a que le de vida a los ojos y de paso al rostro pero hay que saber como arreglarlas para que no queden feas o los ojos tomen un efecto que no es. Depilación de las cejas según la forma de los ojos Las cejas también sufren con la aparición de vellitos indeseados que les dan una forma poco femenina porque incluso hay vellitos que llegan a unir ambas cejas o les dan un grosor muy desagradable y pierden la feminidad del rostro.Por otra parte la depilación no es tan sencilla sobre todo cuando se inicia porque puede resultar muy doloroso para algunas y aunque hay diversos métodos no se puede hacer una depilación a la carrera porque la forma puede quedar incoherente con la forma de los ojos y del rostro. No hay que empezar tan jóvenes porque hay casos de niñas que en medio de su afán de crecer se aplican procesos que solo hacen las mujeres ya desarrolladas. 

Después de esto hay que identificar el mejor momento para que se puedan retirar los vellos, por ejemplo, depilarse después de salir de la ducha ya que la piel está más suave y blanda y puede ser menos doloroso.Tampoco hay que quitar en exceso los vellos a los bordes cercanos a la nariz y no dejar más de un centímetro de separación porque parecerá que la nariz es más grande pero esto depende de cada chica porque así como unas pueden definir este espacio, otras ya lo tienen definido. Los métodos son diversos y así como se puede hacer a la manera tradicional como con el depilador, también puede usarse el método del hilo o la cuchilla. La crema no es tan recomendada como tampoco la cera o el laser porque por lo delicado del área puede haber daño en los ojos.  Dependiendo del procedimiento, los ojos se verán más grandes o pequeños, rasgados o redondos. Influye también si los ojos están muy juntos o si están más bien separados. 

El grosor debe ser medio porque si son muy gruesas o muy delgadas pueden aumentar la edad. Hay mujeres que se quitan todas las cejas y prefieren dibujarlas con un lápiz para ojos pero esta idea no es muy agradable y se nota a simple vista cuando no se tienen cejas normales. Si los ojos son redondos lo mejor es generar un arco hacia arriba e inclinándose hacia la línea delgada pero sin exagerar. Si los ojos son alargados o en forma de almendra, es bueno retirar los vellos del final de la ceja y que no se vean tan extensas además de dar un efecto de ojos rasgados. Si los ojos están juntos lo mejor es retirar vellos de la mitad de la ceja hacia la nariz para darle una separación óptica, pero si son muy separados hay que depilar de la mitad hacia el exterior de la cara, para que la mayor parte de vello quede hacia el lado de la nariz. 

A %d blogueros les gusta esto: