Trucos caseros para cuidar tu cabello y lograr resultados increíbles

¿Quieres conseguir un pelo sano y fuerte, que brille y emita destellos?
En este artículo te explico como llevar a cabo en tu propia casa mascarillas, trucos y demás para que luzcas un pelo diez sin gastar más de lo necesario. Trucos caseros para cuidar tu cabello y lograr resultados increíbles

¿Quieres conseguir un pelo sano y fuerte, que brille y emita destellos?

Llevar a cabo este deseo no supone un imposible si tienes en cuenta unos consejos y le dedicas a tu melena unos cuidados algo más especiales.

Aunque te parezca increíble, tu melena se puede fortalecer con tratamientos naturales sin tener que echar mano de queratinas, o cualquier otro tipo de tratamientos estéticos que pueden hacer resentir tu bolsillo.

Aquí te escribo algunos consejos o claves que puedes elaborar tu misma en casa para conseguir unos resultados sorprendentes:

  • Infusión de manzanilla y romero: Su preparación es tan sencilla como cocer en agua 4 cucharadas de flores de manzanilla y romero seco. ¿Sus resultados? Además de fortalecer la circulación capilar, tu pelo brillará con una fuerza increíble.
  • Agua de Malvas: Simplemente debes de colocar estas flores en un jarrón con agua durante un par de día para lograr que su esencia quede en el agua. Su aplicación ayuda a un más rápido crecimiento del cabello.
  • Agua de Berros: Hierve los berros y usa el agua para lavar tu cabello. Impedirás la caída.
  • Aceite de Oliva: Su aplicación directa sobre tu melena, a modo de mascarilla durante unos 15 minutos, provocará unos efectos beneficiosos inmediatos como un brillo precioso, y además también te ayudará a un crecimiento más veloz.
  • Acondicionador de aguacate: Esta fruta constituye un elemento fundamental en todo tipo de mascarillas profesionales para la nutrición y el fortalecimiento del cabello. Así que, no dudes en preparar un acondicionador a base de 2 cucharadas de aceite de aguacate, otras dos de aceite de oliva, de coco, y miel.

Como ves, cuidar tu cabello de manera casera es sencillo, económico y muy natural.

¿A qué esperas para probar alguno de estos trucos?

A %d blogueros les gusta esto: