Maquillaje express

¡Luce lo mejor de ti en minutos! Es increíble cómo se reduce el tiempo cuando eres madre, aquí diré como verte hermosa en tiempo record. Maquillaje express

Las madres están muy ocupadas. Algunos días si tienes suerte puedes conseguir una ducha y cepillarte los dientes, no te deja tiempo para maquillarte. Pero es hora de cambiar eso. Sólo porque seas una mamá no significa que tienes que sacrificar tu buen estado. Estos sencillos consejos te harán ver y sentirte lo mejor posible en un corto tiempo.

Combina los pasos

Sácale provecho a esos preciosos minutos de tu rutina matutina, usa productos que combinen varios pasos en uno solo. Utiliza una crema humectante con SPF. Este producto combina la crema hidratante facial, cimentación y protección contra el sol en uno solo. La crema hidratante hace el producto más ligero y cremoso, por lo general sólo tiene un ligero tinte de color. Esto significa que contiene suficiente poder para iluminar tu rostro, sin necesidad de una aplicación precisa. Busque un producto con al menos un SPF 15 para ayudar a mantener la piel a salvo de los rayos dañinos del sol.

Sáltate el lápiz labial

En lugar de tomarse el tiempo para aplicar el lápiz labial, aplica un brillo de color. El Brillo se puede aplicar en cuestión de segundos sin tener que preocuparse de salirse de las líneas de los labios. Asimismo, no se ve mal cuando comienza a desvanecerse, así que no hay necesidad de estar viéndote a cada rato en el espejo y aplicarlo a cada segundo durante todo el día. Los brillos labiales de larga duración están disponibles también, lo que significa que no sólo te ahorrarás tiempo en las mañanas sino también durante el día.

Sombra de ojos

Elige un tono claro de sombra de ojos que sea similar a tu tono de piel. Cuando el color no es drástico y audaz, no hay necesidad de complicadas aplicaciones. Aplica una sombra de color marrón o melocotón. Si no estás durmiendo mucho por las noches, mantente alejada de las sombras de ojos en tonos rojos o púrpura, estos colores tienden a hacer que los círculos debajo de los ojos sean aún más evidente.

Haz que tu rímel dure

Utiliza un rímel a prueba de agua, incluso si en tus planes no incluye nadar o bailar bajo la lluvia. El rimel resistente al agua por lo general tiene más poder de permanencia que otros, por lo que una aplicación por la mañana hará que se quede contigo durante todo el día.

Está consciente de lo que necesitas

Si sólo tienes un tiempo limitado en la mañana, concéntrate en las partes de tu cuerpo que más necesita atención. Sí tu piel se ve reseca, asegúrate de que tienes tiempo para hidratarla. Si siempre tienes círculos oscuros bajo los ojos, un corrector de ojeras debe ser la prioridad número uno. Si tu piel se ve muy bien, pero necesita un toque de color, debes estar disponible para aplicar un poco de maquillaje; sombra de ojos, rubor, rímel y brillo de labios.

A %d blogueros les gusta esto: