Guapa en ocho minutos

Existen pequeños gestos que no requieren demasiado tiempo ni demasiado esfuerzo y que son capaces de transformar nuestro rostro para lucir mucho más radiantes y guapas si los incorporamos a nuestra rutina diaria. Guapa en ocho minutos

Pelo perfecto

Lo fundamental es llevarlo muy limpio. Pero si además te encuentras con esos días en que tienes el sexy subido, deberás apostar por lucir la melena al viento o si tienes un cabello corto, por poner un poco de gel para que le dé un aspecto húmedo y mucho más dinámico. Aplica también un sellador de puntas si están abiertas y cuando tengas tiempo sanea tu corte para que no vaya perdiendo su forma. En cualquier caso esta primavera y verano el efecto wet, es decir húmedo, se llevará mucho tanto en cabellos largos como cortos.

Rizador y máscara negra

Es tan importante contar con una buena máscara negra como lo es tener un buen rizador. Rízate las pestañas y pasa después la máscara negra por ellas. Este color abrirá tu mirada y aunque no lleves nada de maquillaje en tus ojos, la mascará te hará tener una mirada mucho más atractiva.

Rostro hidratado

Aunque no seas una personan que se maquilla demasiado, nada más comenzar el día tendrás que acostumbrarte a limpiarte bien el rostro e hidratarlo profundamente, ya que es el momento en que la piel está más fresca y limpia, por lo que es una buen opción hacerlo en este momento para que se mantenga hidratada durante todo el día. Si vas a salir de casa, no debes olvidar ponerte un protector solar.

Mirada abierta

Los ojos son sin duda uno de os focos de atención de cualquier rostro, por lo que es muy importante que se cuiden como es debido. Puedes ponerte unas gotas de lágrimas artificiales para limpiar bien tu mirada y no olvides por supuesto, aplicar una crema de contorno de ojoso que te ayuda a cuidar esa piel tan delicada.

Barra de labios

Es igual si te gustan más las barras de gloss brillantes o las barras mates. El caso es marcar un labio natural que producto un efecto inmediato sexy en quien te mire. Este gesto tan femenino cambiará también tu actitud ya que las mujeres que se pintan los labios logran sentirse mucho más seguras de sí mismas.

Perfúmate

Un gesto tan simple como es perfumarse, puede llegar a cambiarte el día completamente. Ya seas fiel a un solo perfume o vayas cambiando según sea tu estado de ánimo y tus apetencias, lo que es cierto es que darás la imagen de ser una mujer que no descuida ningún detalle.

Como consejo deberás aplicar unas gotas en los lugares de tu cuerpo que tienen una mayor vascularización para lograr que la fragancia dure más tiempo, como son la cara interior de los codos y de las muñecas, las sienes, el escote, la nuca, detrás de las rodillas y detrás de los lóbulos de las orejas.

A %d blogueros les gusta esto: