Desconecta con el turimo rural. Hoy: Galicia

Si estas pensando en hacer una escapadita al norte de nuestro país, el turismo rural se muestra como la mejor opción.
Entérate aquí de los mejores sitios para disfrutar al máximo. Desconecta con el turimo rural. Hoy: Galicia

Si estás pensando en irte unos días de vacaciones, o ya estás planeando tu escapada para este verano decantarte por visitar Galicia se consolida en los últimos tiempos como una buena y acertada elección.

Sin embargo, elijas costa o interior, playa o montaña, si quieres aprovechar y disfrutar estos días al máximo, apúntate al turismo rural.

Cada vez son más los hoteles que se ubican en un entorno natural en el cual se encuentran integrados y nos permiten realizar todo tipo de actividades poniéndonos en contacto directo con la naturaleza y ayudándonos así a desconectar.

En este artículo te recomendaremos algunos de los más interesantes y con mejores prestaciones en relación calidad precio:

  • La Coruña: Hotel Casa Rosalía

Con más de 250 años de antigüedad, aún conserva su estructura de piedra y madera original. El Hotel dispone de 5 habitaciones en la zona original de la casa y 24 habitaciones en el edificio anexo,  y ha sido reformado en el año 2009 con un ambiente moderno que contrasta con la piedra y la madera para hacer de Casa Rosalía un lugar diferente. Además, a menos de
 1 km del Hotel se encuentra el Balneario Compostela donde podrás sumergirte en sus aguas medicinales.

  • Orense: Hotel rural Casal de Arman

Este hotel es una casa del siglo XVIII restaurada y situada en un alto con vistas al Valle del Avia. Tiene un ambiente acogedor, rural y típico gallego, rodeado de tradición y naturaleza.

  • Lugo: Hotel de la Naturaleza Remansiño

Situado ente montañas y vegetación, este hotel rural cuenta con 10 habitaciones y una excelente vista que te encandilará. Lo mejor son las vistas que tiene al río Sil. El oír fluír de sus aguas te relajará.

 

A %d blogueros les gusta esto: