Un alojamiento de cuento: Hostal La Princesa y el guisante

En la hermosa Costa de la Luz, en la provincia de Cádiz, encontramos un pintoresco y encantador pueblo típico marinero: Conil de la Frontera. Es un pueblo típicamente andaluz, con sus bonitas calles estrechas y sus paredes pintadas de blanco contrastando con el alegre rojo de los geranios. Un alojamiento de cuento: Hostal La Princesa y el guisante Su aspecto nos hace comprender enseguida que el mar tiene una importancia vital para sus habitantes. Es el típico pueblo de pescadores, de los que, desgraciadamente, pocos podemos ver ya en nuestro país. Con su playa de aguas cristalinas y arena fina, con sus impresionantes puestas de sol, así como con sus bares, chiringuitos y su pescadito frito, es un lugar ideal para pasar unas vacaciones o unos días inolvidables.

En este vistoso y alegre pueblo, encontramos un alojamiento que nos va a asombrar y que va a colaborar a convertir nuestra estancia en un recuerdo inolvidable. Es el Hostal La Princesa y el guisante.

Es un hostal temático, dedicado al maravilloso mundo de los cuentos. Así que traspasemos su umbral ya nos va a parecer estar dentro de uno de ellos. Toda su decoración está relacionada con estas narraciones que tanto nos gustaban de niños, hasta el más mínimo detalle. Incluso veremos un cuento escrito en una de sus paredes.

Las habitaciones, cada una decorada diferente, por supuesto con la misma temática, son bonitas y cómodas. Todas tienen baño, teléfono directo, televisor LCD de pantalla plana e incluso conexión a internet. Alguna de ellas está adaptada para personas con problemas de movilidad.

El hostal dispone de una sala para reuniones, y tiene también una bonita terraza con jacuzzi. Vamos a encontrarnos con un trato amable y familiar por parte del personal,  que harán que enseguida nos sintamos como entre amigos. Es de destacar el desayuno buffet que ofrecen por la mañana a los huéspedes, con un atractivo aspecto y un colorido tal que también parece de cuento.

El establecimiento organiza clases de surf y paseos a caballo, para aquéllos que estén interesados en ello. Además, para los amantes del golf, hay un campo muy cerca, en el que podrán practicar este deporte.

Situado en pleno centro histórico de la población, tendremos todos los lugares de ocio que la población nos ofrece al alcance de la mano, así como su limpia y dorada playa. En resumen, un lugar de ensueño.

 

A %d blogueros les gusta esto: