Errores que no deben cometerse mientras se sale de compras

Si eres de esas mujeres compulsivas al comprar, aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a no cometer ningún tipo de error mientras sales de comprar, es una manera de ahorrar y comprar lo que realmente necesitas. Errores que no deben cometerse mientras se sale de compras

A cada mujer y niña les encanta ir de compras, que es una regla universalmente conocida y hecha. Pero ¿sabía usted que hay errores comunes de la compra que la mayoría de ells tienden a cometer? Aquí te dejo los errores que los que debes mantenerte alejada, mientras compras.

1. Siguiendo ciegamente las tendencias

Una cosa es seguir una tendencia y otra es comprar esa tendencia, sin el pensamiento lógico. Las tendencias a largo plazo en sí significan que pasarán después de un período de tiempo. Nunca se quedará por mucho tiempo, pero la ropa que usted compra se mantendrá en su casa por un período mucho más largo de tiempo después de que se desvanece la tendencia. ¿Qué vas a hacer con los equipos entonces? Es mejor tener algunos productos básicos también como un par de pantalones vaqueros de corte recto, camisa blanca y un vestido negro.

2. Comprar algo después de que tu amiga

Tu mejor amiga puede haber comprado un mini vestido para ella, pero antes de ejecutar para obtener por sí mismo piensa ¿Se ajusta a mi tipo de cuerpo? ¿Lo necesito? Sobre todo, las amigas influyen en muchas de nuestras opciones, ir de compras está incluido. Pero no dejes que te obliguen a comprar algo que no quieres o necesitas. Además, evita ir de compras con un comprador impulsivo que cuenta con 10 bolsas de compras con ella. En cuanto a ella sólo te hará insegura y te empujará a comprar cosas innecesarias.

3. Ir a una tienda sin una lista o plan

Además de tener dinero, también debes tener una lista de las cosas que deseas comprar antes de ir de compras. Esto impide pasar un día entero en el centro comercial y no ser capaz de arrastrarse a cabo. Si se trata de cinco artículos de la lista, a continuación, debes obtenerlos y salir de la tienda.

4. Primeros atraídos por el precio de descuento o de venta

Descuentos y promociones están destinadas a atraer con sus métodos de fijación de precios atractivos. Pero no debes ser engañada en la compra de lo que usted no necesita sólo porque su tasa se ha reducido en un 50%. De esta manera usted acaba de recoger cosas que usted realmente no necesita.

5. Compra impulsiva

Al ver un vestido rojo perfecto en la ventana de visualización puede hacer que usted pierda todo el dominio de sí misma e ir corriendo a comprarlo. Pero espere un momento. ¿Realmente necesitas ese vestido? ¿O es que acaban de sacar de su fantasía, debido a su exclusividad? Más a menudo no, esto es compra impulsiva y es mejor si usted se mantiene alejado de ella.

A %d blogueros les gusta esto: