Diseña tu propia alfombra de lazos

Diseña tu propia alfombra romántica y decora cualquier rincón de tu hogar a la vez que sorprendes a esa persona tan especial. Diseña tu propia alfombra de lazos Decorar nuestra casa puede convertirse en una tarea sencilla y divertida que además de reciclar materiales y darle uso a algunos antiguos, llenará tu hogar de auténticas obras de arte.

Este sencilla alfombra lucirá en cualquiera de tus habitaciones, y ahora que nos acercamos a San Valentín, anímate a entretenerte una tarde diseñándola.

Como puedes ver, está realizada por completo con cintas o lazos que puedes comprar en cualquier mercería y su confección es muy fácil. El color de las cintas va siempre a tu gusto, aunque si decides darle la forma de corazón, te recomiendo que te decantes por la gama de rojos y rosas.

Estos son los sencillos materiales que necesitarás para la alfombra de corazón:

  • Red plástica.
  • Tijeras.
  • Cintas o lazos de colores.

Cuando los hayas reunido, solamente tienes que ponerte manos a la obra:

  1.  Con el trozo de red plástica, marca un gran corazón, del tamaño que desees darle a tu alfombra. 
  2. Tras esto, prepara todas los trozos de cintas con los que van a darle la forma a la alfombra. Debes cortar tiras de 30 cm de largo más o menos.
  3. Cuando termines de cortarlos coloca cada trozo de cinta en la red anundándola al medio de cada cuadrad. Al acabar de llenar todos los cuadrados tendrás finalizada tu bonita alfombra.

¿A qué esperas? Sé la propia diseñadora de tu hogar, o regálale tu bonito diseño a alguien muy muy especial.

A %d blogueros les gusta esto: