Dudas sobre la ropa interior

Ropa interior hay de muchos tipos, así como hay gustos interminables en cuanto a las mujeres, así que estos dos factores deben unirse a la hora de saber usar los panties para minimizar riesgos de infecciones, enfermedades de transmisión sexual o daños en la piel como irritaciones o quemaduras. Dudas sobre la ropa interior Las chicas consiguen su ropa interior dependiendo de sus gustos, de los detalles, del diseño, colores, comodidad y forma, pues los tienen en cuenta dependiendo del cuerpo, de sus actividades, de la ropa y de que obviamente no se noten y no incomoden, además de que no sean muy costosos. Pero siempre ha habido algunas inquietudes por parte de muchas mujeres que no han sido del todo respuesta y si requieren con urgencia que sean aclaradas o por lo menos se les dé luces acerca de cómo deben actuar. 

Las que son deportistas tienen la pregunta del tipo de ropa interior que deben usar, o las más decididas si la usan o no. Obviamente ya depende del tipo de pensamiento y vida de cada persona pero de acuerdo a algunas ginecólogas a quienes se ha hecho esta misma pregunta, concuerdan en que los espacios húmedos y con altas temperaturas son los preferidos para las bacterias y hongos, entonces ven viable la posibilidad de no emplear ropa interior mientras se practica algún deporte, pues mantendrá ventilada la zona genital y no habrá exceso de humedad. Pero como a muchas les causara mucho impacto salir sin su ropa interior, pueden buscar opciones guiadas por el material, porque más allá de usar o no estas prendas, depende de la tela en la que estén fabricadas, que en su mayoría deben tener la capacidad para absorber la humedad. Aunque si se quiere hacer un ensayo, mucha de la ropa deportiva que se diseña actualmente, tienen refuerzos  en tela o tejido antibacterial. 

Otra de  la duda que las atormenta tiene que ver con las famosas tangas que algunas usan por comida, otras para que no se note la ropa interior y otras cuantas para verse un poco más sexys. Lo cierto es que el uso de este tipo de prendas puede generar efectos secundarios, por ejemplo, comezón, irritación, una especie de sensación de que la piel esta quemada, sobre durante las actividades deportivas. Todo esto puede desencadenar fácilmente una infección urinaria o vaginal. Según los médicos, el uso de las tangas, hace que sea más fácil la trasmisión de bacterias desde la zona anal hasta la vagina. Con respecto a materiales, siempre se ha escuchado que el más recomendado es el algodón, pero a muchas les encantan los pantis elaborados en satín o con detalle en encaje, pues a sus parejas también les puede parecer más atractivo, pero el problema con este tipo de telas, es que no permiten una correcta respiración de la zona y la humedad se concentra, siendo más fácil la aparición de una infección. 

Por último y algo que preocupa a las mujeres es la depilación de la zona púbica, pues aunque muchas lo hacen para sentirse más limpias y seguras, la verdad es que muchas veces se genera un efecto adverso. Lo que el vello hace es proteger la piel de esta zona puesto que es muy delicada, entonces cuando se retira, se quita una capa de protección. A lo que generalmente quedan expuestas las chicas que se rasuran constantemente, es a una infección vaginal, a adquirir una enfermedad de trasmisión sexual, vellos encarnados o quemaduras e irritaciones.  Lo cierto es que si se ha depilado completamente, hay que usar siempre ropa interior, que genere una especie de escudo. 

A %d blogueros les gusta esto: