Ejercicios para lograr unos pechos magníficos

Hay muchos ejercicios que podemos hacer para lucir unos perfectos pechos, sin necesidad de practicar natación (que es el ejercicio recomendable). Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a llegar al tono de unos pechos magníficos. Ejercicios para lograr unos pechos magníficos

Los siglos pasan, las normas de un hermoso pecho han cambiado por un número de veces, hoy en día un busto perfecto se considera el que tiene una forma que sigue siendo el mismo sin importar lo que los movimientos de tu cuerpo realice.

Por lo tanto, un hermoso seno se considera el que tiene pechos altos y elásticos, independientemente de su tamaño, el punto principal de un hermoso busto es su tono. El deporte ideal para aumentar el tono y mejorar la apariencia de tus senos es la natación, la segunda alternativa, en caso de que no hay manera de practicar este deporte, es ver a un entrenador físico o hacer algunos sencillos pero efectivos ejercicios que te ayudarán a fortalecer los músculos pectorales por ti misma.

Ejercicio 1 de hermosos pechos. Presión

La aplicación de presión es el más simple ejercicio para tu busto. Ponte de pie frente a la pared, inclínate contra de ella con las manos. Presiona contra la pared tan fuerte como puedas, como si quisieras moverla, sigue presionando durante 10 segundos. Relájate, agita las manos. Haz una serie de 10 repeticiones.

Ejercicio 2 de hermosos pechos. Codos Touch

Ponte de pie, dobla las manos un poco en los codos, mantén tus manos en las caderas. Trata de tocar los codos uno a otro detrás de la espalda, no lo hagas a saltos, sino debes hacerlo lentamente, estirando los músculos durante 10-15 segundos. Repite ochos veces.

Ejercicio 3 de hermosos pechos. Al presionar las palmas

El siguiente ejercicio de mama hermosa s es el siguiente: une las palmas frente al pecho y presiona con fuerza contra la otra durante 3-5 segundos. Repita unas ocho ó 10 veces.

Ejercicio 4 de hermosos pechos. «Seco» braza

Si no puedes ir a una piscina, haz este ejercicio eficaz para mejorar el tono de tu mama. Ponte de pie, apriete los músculos pectorales y haz movimientos como si estuvieras dando golpe de natación. Recuerda que hacer los movimientos lentos y mantener tensos tus músculos pectorales todo el tiempo, lograrás grandes resultados.

Acabado Ejercicios para senos hermosos con el ejercicio Postura

La mejor manera de terminar esta serie de ejercicios para el busto es hacer un ejercicio que se dirige a tu postura. Toma un libro grueso, colócalo en tu cabeza y camina por la casa durante unos minutos por el estilo, tratando de mantenerlo en tu corona. Esto te ayudará a relajar los músculos de manera eficaz y darles el tono necesario de trabajo. Si no puedes caminar así, por lo menos trata de estar de pie con el libro en tu cabeza. Puedes aferrarte a una silla o en la pared, pero no apoyarte contra la pared. 

A %d blogueros les gusta esto: