Cuida tus uñas.

Aunque quizás no habías reparado demasiado en ellas. Las uñas son una parte muy importante de nuestro cuerpo, y constituyen un elemento fundamental para nuestra salud.
Aprende a como cuidarlas correctamente, para así también lucir una bonita manicura con unas manos hermosas. Cuida tus uñas. Las uñas constituyen una importante parte de nuestro cuerpo a la que muchas veces no otorgamos la importancia que tienen y que en ocasiones incluso descuidamos.

El primer paso para tener unas manos bonitas, pasa por tener unas unas cuidadas pero es qure ademas dejando a un lado el tema estético constituyen un punto muy esencial en cuanto a nuestra salud se refiere.

Y es que, ¿sabias que el morderse las unas de forma descontrolada y habitual puede ocasionarte incluso problemas de corazon ademas de infecciones de garganta y problemas de voz?
Asi que ya sabes, si eres de las aficionadas a comertelas, apuntate a los barnices o masca chicles para conseguir evitarlo.

Ademas, asi lograras fortalecerlas y que no se te laminen.
Pero es que encima de todo esto, las uñas son un importante indicador de nuestro cuerpo, y a través de ellas puedes comprobar si tienes por ejemplo falta de calcio o cualquier otra vitamina, únicamente observando la aparicion repetida de pequeñas manchas blanquicinas, cual lunares sobre la superficie.

Como puedes observar, aunque tal vez nunca hayas reparado en ellas con mucha atención, las uñas son importantes asi que dedicales tiempo a diario, y limpialas con un cepillo especial, esmaltalas, limalas con cuidado y sobre todo cortalas habitualmente de forma recta.
También debes de recordar que es preferible cortarlas tras ducharse, ya que así estarán más reblandecidas.

¡Lucir unas manos bellas no te requerirá demasiado tiempo, ni un proceso costoso, pero sin duda, valdrá la pena!

A %d blogueros les gusta esto: