Trucos para quemar grasa

1Eliminar la grasa del cuerpo puede ser un trabajo que requiere esfuerzo durante las veinticuatro horas del día. Para hacer que el cuerpo adquiera el ritmo de trabajo necesario durante todo el día, hay que ser constantes y mantener el horno siempre encendido, es decir, comer cada dos o cada tres horas para hacer que el metabolismo haga un trabajo eficiente.

Además de comer cada dos o tres horas, también hay que elegir los alimentos adecuados dependiendo de las horas y del momento del día en que se consuman, así como ingerir las cantidades apropiadas para que el metabolismo se conserve acelerado y pueda quemar la grasa hasta que los músculos se vayan descubriendo.

Aumenta el consumo de proteínas

Si lo que se busca es quemar grasa y además definirse, lo primero que hay que hacer es disminuir la cantidad de grasa que se consume. Por otro lado, la proteína logra añadir músculo lo que es la clave para acelerar el metabolismo y potenciarlo. El organismo consume una cantidad mayor de calorías cuando procesa proteínas en lugar de procesar carbohidratos o grasa. A este fenómeno se le conoce en el mundo de la medicina nutricional como efecto térmico, efecto que es la razón real por la que se eliminan una mayor cantidad de grasas.

Se debe comer al menos dos gramos de proteína animal por cada kilo de peso del cuerpo. Las fuentes más grandes de proteínas se pueden encontrar en el atún, en las claras de huevo y en el pollo.

Combinar carbohidratos con proteína

Cuando se quiere perder grasa, resulta primordial la manera en que se logra controlar los niveles de insulina. El total de insulina liberado del cuerpo, además de relacionarse con la cantidad de carbohidratos que se ingieren, se relaciona también con la velocidad en que éstos se digieren. Los alimentos refinados se digieren casi al momento lo que eleva la insulina considerablemente, por lo que hay que evitarlos.

La mejor forma de hacer la digestión más lenta es combinar el consumo de los carbohidratos con algunas porciones de proteínas y con un poquito solamente de grasa. Nunca se deben consumir carbohidratos solos. Se puede acompañar un poco de cereal con un poco de requesón o con un huevo revuelto sin clara.

Usar óxido nítrico por las noches

El óxido nítrico es un quemador muy potente de grasa que permite acelerar el metabolismo. Se basa en un aminoácido al que se le conoce como arginina que resulta muy efectivo a la lhora de acostarse ya que tiene un poderoso efecto sobre los niveles de hormona de crecimiento, aumentando la predisposición a eliminar más rápidamente la grasa.

Una hora antes de irse a la cama, o incluso media hora antes, se debe tomar una dosis de óxido nítrico que no contenga cafeína. Hay que recordar que deben consumirse alimentos adecuados de seis a ocho veces al día, para que lo que se consuma forme músculo y no grasa.

A %d blogueros les gusta esto: