Ejercicios para tonificar y rebajar los glúteos en 10 días

Siempre queremos mejorar y mejorar nuestro cuerpo, si estás en la lista de las que quieren rebajar sus nalgas o tonificarlas, entonces llegaste al lugar correcto, aquí tienes algunos consejos de ejercicios que puedes hacer desde casa. Ejercicios para tonificar y rebajar los glúteos en 10 días

La consistencia es la clave para tener un trasero bien redondeado. Algunos ejercicios fáciles, si se hacen regularmente, pueden empezar a reafirmar los glúteos en tan sólo 10 días.

La nalga es esculpida por tres músculos: el glúteo mayor, que se basa la forma redondeada, el glúteo medio, que hace hincapié en los bordes laterales y las casas glúteos minimus que es la profundidad.

Lo que aprendemos de esto es que el glúteo menor es el músculo que tenemos que apuntar a reducir el tamaño de tus nalgas. Y para aquellos que están contentos con el tamaño y desean trabajar más en la forma de su trasero, glúteo mayor y glúteo medio necesitan ser trabajados.

Ahora, para los ejercicios:

Para dar forma a tus glúteos

El trabajo en mayor y glúteo medio para mantener la forma. Puedes hacer esto en un solo pie, levantar las piernas hacia los lados lo más alto posible y luego por la espalda de llevar las piernas juntas. Al levantar la pierna contraria, gira ligeramente en diagonal hacia atrás. Haz cuatro series de 15 tijeras.

Glúteos

Las mujeres con nalgas planas tienen que trabajar el glúteo mayor. Acuéstate sobre tu espalda, las rodillas dobladas y los pies, estire tus brazos detrás de la cabeza hasta el suelo. Eleva la pelvis lo más alto posible sin tener los hombros del suelo. Repite este movimiento 15 veces en cuatro series.

Para cambiar, también se puede doblar en cuatro patas, con los codos en el suelo y levantar una pierna hacia atrás hasta el cielo y luego hacia abajo en puntas de pie. Conjuntos alternativos de cada pierna.

Eliminar «alforjas»

El «verdadero» alforja es una bola de grasa dura situada en la parte inferior de las nalgas. Para estimular la grasa, es necesario trabajar el glúteo menor y glúteo medio. Acuéstate de lado, la cabeza apoyada en el antebrazo, extiende tu piernas una sobre la otra en el suelo. A continuación, levanta la pierna de arriba poco a poco y toma lo más alto posible. Después de una serie de 15 repeticiones, cambia al otro lado.

El ritual para el fondo bien firme

Masaje con un aceite o una crema para adelgazar de abajo hacia arriba las nalgas para descongestionar los tejidos, favorecer y abastecerse.

Reducir el tamaño de las nalgas

Aquí viene la razón principal por la que mayoría de las mujeres están buscando los ejercicios de glúteos. Para ello, es necesario concentrarse únicamente en el glúteo menor. Aquí están algunas maneras fáciles para frenar el tamaño de tu trasero:

* Colócate en cuclillas 30 veces en la mañana y 30 por la tarde y empieza a ver resultados en 10 días. Mantén la espalda recta y los pies firmes en el suelo.

* Al sentarte en una silla en la oficina o en casa, mantén la espalda recta y las piernas abiertas en la medida que puedas, o estira una pierna a la vez.

* Hacer bicicleta es un maravilloso ejercicio para tonificar las nalgas.

* Invierte en un equipo de ciclismo o simplemente ve a clases sin falta.

* Sube y baja las escaleras de puntillas.

* Aprieta los glúteos al caminar y haz un punto para cada vez que caminas.

A %d blogueros les gusta esto: