Cómo obtener unas piernas delgadas y en forma

¿Quieres lucir unas piernas delgadas y en forma? Entonces no dejes de leer este artículo, aquí te doy algunos consejos de que te servirán de mucho. Cómo obtener unas piernas delgadas y en forma

¿Hay algo más impresionante que un par de piernas sexy? El verano está a la vuelta de la esquina otra vez, pero tienes el tiempo justo para tonificar las piernas, los muslos y las caderas para tener un aspecto fabuloso cuando utilices faldas cortas y pantalones de verano que a todos nos gusta llevar durante los meses más calurosos.

La clave para tener esas piernas sexy es construir el músculo y quemar grasa al mismo tiempo. Estos simples ejercicios siguientes te ayudarán a obtener las piernas que te mereces:

Apriete el Quad

Este ejercicio se puede hacer fácilmente en casa sin herramientas adicionales. Siéntate en el piso del dormitorio y mantén la espalda recta. Ahora, pon tus manos fuera de sí en el suelo. Extiende la pierna derecha delante de ti y flexiona la pierna izquierda en la rodilla, la colocación de tu pie izquierdo para que quede plano contra el suelo del dormitorio. Exhala y aprieta el músculo en la parte superior de tu muslo. Este es el músculo cuádricep. Presiona la parte posterior de la pierna en el suelo y luego mantén la postura durante 10 segundos. Relaja tu pierna y repite los mismos pasos para la siguiente etapa. Haz esto diez veces en ambas piernas y tendrás más firmes los muslos internos y externos en unas pocas semanas.

Esculpe tus muslos

A fin de tonificar los muslos, comienza como lo hiciste con el primer ejercicio de sentarte en el suelo con la espalda recta y las manos colocadas al lado en el suelo. Ahora extiende tu pierna derecha justo en frente de ti y flexiona la rodilla izquierda, una vez más pon el pie izquierdo en el piso. Exhala y flexiona el pie derecho, teniendo cuidado de apretar tu cuádriceps derecho. Levanta la pierna cuatro a seis pulgadas fuera de la tierra, teniendo cuidado de mantenerla recta y mantener esa postura por 10 segundos. Haz esto diez veces con cada pierna.

El tono de tus bollos

Todo el mundo quiere un bonito trasero apretado ¿no? Puedes hacer esto fácilmente tu misma con una silla. Comienza por sentarte en el borde de cualquier silla (una silla plana y dura, es preferible) y apoya las manos en la silla cerca de la zona de la cadera. Pon los pies en el suelo y luego dobla las rodillas. Exhala y levanta las caderas, con las manos y los pies para soportar el resto de tu cuerpo. Mientras que estás haciendo esto, trata de imaginar a alguien tirando de tus caderas hacia el techo. Haz un arco que parte de atrás de la tuya hasta que se puede una forma de curva. Mantén la postura durante 20 segundos y luego hunde lentamente de vuelta a la silla de forma controlada. Trabaja en esto hasta que seas capaz de mantener la postura durante 60 segundos o más.

Añadir Cardio

Cada vez que estás haciendo algún tipo de refuerzo o ejercicio de tonificación muscular, es siempre una buena idea hacer también algo de cardio para quemar realmente fuera de cualquier exceso de gordura . Esto es esencial si tienes celulitis en las piernas y las nalgas también. Sal a caminar a paso ligero 30 minutos, a correr, practicar algún deporte o andar en bicicleta son buenas formas para trabajar en tu cardio. Haz esto por lo menos 30 minutos al día para maximizar su potencial de quema de grasa.