El ABC del sostén: Cómo elegir el soporte adecuado

¿Estás usando un sujetador? ¿Sabes una cosa El ABC del sostén: Cómo elegir el soporte adecuado

Durante años, expertos de la industria han dicho que en algún lugar alrededor del 85% de las mujeres, no están recibiendo suficiente apoyo por parte de su ropa interior como resultado del uso de sostenes con varios tamaños, sean muy grandes o pequeños que llegan a herir sus pechos.

Así que antes de que vayas a comprar ropa interior, tome un minuto para averiguar si estás usando el tamaño correcto, estilo y forma. Tus pechos te lo agradecerán.

Elige el tamaño correcto

El primer paso en la compra del sostén correcto es averiguar el tamaño que  usas. Así es cómo mejor te asegurarás de que tiene la medida adecuada:

Para encontrar el tamaño de la banda, use una cinta métrica blanda y  envuelve alrededor de tu torso, justo por debajo de sus pechos. A continuación, agregue cinco a ese número para su ancho de banda (si es que no es un número completo, redondea). Por ejemplo, si se mide en el 28,5 + 5 = 34.

Para el tamaño de la copa, utiliza un sujetador sin relleno, mide a través de la mayor parte de su busto. Para una lectura más precisa, no tires de la cinta métrica con demasiada fuerza.

Resta el número del tamaño de la banda para averiguar el tamaño de su copa. Normalmente, cada pulgada es igual al tamaño de una taza. Empieza con 00 = AA, 1 = A y así sucesivamente.

Diferentes estilos de sujetador

Una vez que sabes el tamaño, es el momento de averiguar qué estilo funciona mejor para ti. He aquí un desglose de todos los diferentes tipos de sostén que puedes comprar:

El sujetador para camiseta: está diseñado para proporcionar un aspecto uniforme en, bueno, camisetas.

Tirantes: este sujetador le permite llevar cualquier blusas sin tirantes/revelador, sin perder todo el apoyo de un sujetador con una correa, pero más apoyo que una cinta para el pelo. Sin embargo, si estás activo, este tipo de sujetador puede estar inclinado a deslizarse. Ten cuidado de cualquier mal funcionamiento de los vestuarios, no querrás accidentes.

El sin respaldo: este sujetador es perfecto para cualquier vestido destapado en la parte delantera. Tienden a ser adhesivo con el fin de evitar tener una banda. Por desgracia, el adhesivo puede desaparecer después de varios desgastes.

La Racerback: Diseñado con un correa en la parte trasera le permite llevar cualquier top y es perfecto si lo que prefieres es más movimiento en la espalda y los hombros sin deslizamiento de la correa del sujetador. Sin embargo, dado que hay una mayor presión sobre sus hombros, el dolor de cuello y en los hombros no son infrecuentes.

El sujetador de los deportes: hecho para dar su apoyo en el busto mientras haces ejercicios sin ser incómodo. Varían en los niveles de apoyo para que pueda encontrar el mejor ajuste para la actividad.

El Push-Up: este sujetador ayuda a mejorar el aspecto de tu busto, levantándolos y haciendo que se vean más grandes. Vienen en diversos grados de relleno para lograr una cantidad extrema de push-up o una división natural. Como un plus añadido, la mayoría del relleno también se puede quitar si se desea una apariencia menos extrema durante el día y luego lo vuelves a insertar para la noche.

El sujetador de enfermería: hecho para darte el mayor apoyo posible durante el embarazo. A lo largo de las diferentes etapas del embarazo, es posible que tengas diferentes tamaños de la copa, así que prepárate para comprar más de uno.

La copa completa: este sujetador está diseñado para cubrir todo el seno y darle más apoyo. La gran cosa que tiene este sujetador es que hace que el pecho parezca más completo, sin tener que preocuparse por la flacidez. Es ideal para mujeres con grandes pecho y dolor de espalda, es capaz de aliviar algo de presión sobre tu espalda, si se coloca bien.

A %d blogueros les gusta esto: