Los europeos tienen preferencia por las latinas

Las chicas latinas son una especie de deseo para los hombres europeos pues las consideran ademas de bellas, buenas mujeres, madres y luchadoras por sus ideales, pero lo que deben tener en cuenta es que no todas aspiran a ser amas de casa y madres, sino alcanzar sus propias metas. Los europeos tienen preferencia por las latinas No importa el lugar, las mujeres son bellas a pesar de sus rasgos físicos, sus lugares de origen o su estatura, son hermosas y cada tipo puede atraer a diversos gustos de hombres y flechar de inmediato o a largo plazo. Pero según recientes encuestas y por los que se ve día a día, a los europeos le atraen más las chicas latinas. Se inclinan por ellas por su forma de pensar, por su belleza y sus rasgos, por las metas que se proponen y como pueden llegar a obsesionarse tanto con la idea de surgir y ser profesionales. 

A pesar de que pueden llegar a ser frías y algo rudas en ciertos momentos, también son muy pasionales y pueden llegar a ser expresivas con acciones y palabras. 

Otro aspecto que llama la atención es la entrega que tienen con sus hijos cuando son madres y hasta la idea de conservar el matrimonio, a pesar de los cambios sociales. Y es que según ellos, las chicas europeas son de las que quieren ser totalmente independientes, que a pesar de ser mujeres no retratan mucho su feminidad o cuidado personal, no son muy dulces o cariñosas ni tampoco viven enfocadas en la familia, son más liberales y en busca de sus propias metas. 

No quiere decir que las latinas no tengan su autonomía ni metas alcanzadas por ellas mismas, solo que el lado emocional también influye mucho y así como piensan con la cabeza, también lo hacen con el corazón. Algo que últimamente usan debido a que no es fácil tener contacto directo con ellas porque son pocas las que emigran a estos lugares, son las agencias o paginas con salas de amistad o contactos, las cuales se encargan de crear una amistad entre personas de diversos países, que pueden llegar a tener cosas en común y crear una gran atracción, así que es fácil que entablen una relación y porque no, algún día casarse. 

Lo que más las hace interesantes es su apariencia, unos rasgos específicos, algo voluptuosas o con algo en su rostro que encanta, de las más buscadas son las mexicanas, las brasileras y las colombianas, pues los hombres europeos dicen que pueden llegar a tener una belleza mucho más exótica que las otras latinas, pero no quiere decir que sean menos interesantes.

Pero no todo puede ser tan calmado o color de rosa, ya que estas mujeres por influencia de sus tipos de crianza, por la influencia de la sociedad y hasta la búsqueda de una libertad, sin necesidad de ser libertinaje, quieren llegar a conocer nuevos horizontes sin que las cataloguen solo para que sean amas de casa o mamás, sino un papel más importante para la sociedad que les permita realizarse como personas.

A %d blogueros les gusta esto: