El cuidado de las cejas

Las cejas al igual que las otras zonas del rostro deben ser cuidadas y hay muchos métodos para poder obtener el tipo de cejas ideal. El cuidado de las cejas Estas líneas de vellitos en el rostro son las que dan la vida y belleza en la mayoría de las chicas y también deben ser cuidadas como los ojos, los labios o los dientes, pues hacen parte de la esteticidad que se le puede llegar a dar al rostro. A partir de ellas, su diseño y su cuidado, se puede definir un rostro muy armonioso, así mismo es como se da más vida a la mirada y hasta profundidad. El arco de las cejas es esencial para obtener el objetivo y puede ser natural o diseñado y no siempre es muy fácil porque varía dependiendo de la cantidad de vellos, de la concentración que hay alrededor que pueden hacerlas parecer más delgadas o muy gruesas, o incluso parecer que están   unidas y verse poco agradable. 

Depilar puede hacerlo cualquiera pero solo pocas pueden lograrlo por si solas así que muchas veces recurren a ayudas de esteticistas, pero no todos tienen talento, así que hay que analizar en qué manos se deja esta parte del rostro.Algunas mujeres cambian su arco normal por uno diseñado y a veces se obtienen resultados positivos y en otras ocasiones no tanto, así que es una decisión muy personal pero de mucho cuidado. Por otra parte, están las cejas tatuadas en las cuales se eliminan todos los vellos y se procede a dejar una línea definida para siempre y entonces no tienen que preocuparse por depilarse, porque quedaron más gruesas o un poco disparejas. Pero con esta opción no todo es color de rosa, pues puede generar mucho miedo ya que es un procedimiento para toda la vida y si llegase a quedar mal, no habrá posibilidad de eliminar la marca a no ser que sea con laser, pero implica peligros en los ojos y frecuentemente no se usa. 

Y las tendencias e modifican día a día así que no siempre serán gruesas, no siempre delgadas, no siempre rectas o no siempre totalmente curvas. Finalmente muchas escogen las cejas naturales y es bueno utilizar uno que otro truco para poder disimular  pequeños defectos o cosas que no  agraden mucho, por ejemplo, para las que son muy pobladas y tienden a despeinarse con las actividades diarias y las mujeres ni se dan cuenta. Se pueden cepillar las cejas para arriba y en sentido guiado hacia afuera y si la idea no es que se salgan los pelitos por todo lado, se puede aplicar un poco de gel o vaselina, pero sin excederse, porque quedarían horribles y se verían muy antiestéticas. Además este tipo de ungüentos ayudan a que no se presenten descamaciones. Los métodos depilatorios son muchos y van desde el uso de las pinzas, del hilo, de la cera pero pocas estéticas o más bien ninguna aplican la depilación laser, todo depende del nivel de resistencia y preferencia de cada mujer, además de los resultados y de la duración.

A %d blogueros les gusta esto: