Cosas que debes saber antes de ser rubia

Todas hemos oído el rumor sobre la relación entre tener el pelo rubio y la diversión. Ahora nos toca averiguar si esto es cierto. Antes de volverte rubia debes tener en cuenta estos apectos Cosas que debes saber antes de ser rubia

Conseguir el tono rubio perfecto puede ser un poco dificil. No importa cuántas fotos de Carrie Underwood hayas visto antes de ir a tu estilista, siempre hay una posibilidad de 50/50 de que tu cabello se torne metálico, amarillo pollito, brillante, o simplemente falso.

Aquí unas cosas que deberías saber antes de volverte rubia:

¿CUÁL ES TU PRESUPUESTO PARA SER RUBIA?

Ser rubia requiere mantenimiento. Si vas a hacerlo, asegúrate de que puedes pagar el mantenimiento de cada cuatro a 12 semanas, dependiendo del color rubio de tu preferencia y de tu color natural de base.

SE CONSCIENTE DE TU COLOR NATURAL

Si tu cabello es negro azabache, costara más para que tengas el rubio deseado en el cabello. Tu estilista debe utilizar, antes del tinte, un decolorante y esto tiene efectos secundarios como el debilitamiento del cabello y resequedad quitándole brillo.

TENDRÁS QUE CAMBIAR  CHAMPÚ Y  ACONDICIONADOR DE RUTINA

Por lo general, el rubio requiere un mayor nivel de amoníaco o productos blanqueadores. Notarás un cambio de textura en el cabello y es muy probable que requiera más acondicionador y menos champú. Yo recomiendo buscar un champú suave libre de sulfato y una máscara de tratamiento reconstructivo.

ENCONTRAR UN ESPECIALISTA EN COLOR RUBIO

Buscar a alguien cuyo color te guste. Acercarse a ellos y preguntar «¿Quién pinto su cabello?» No tengas miedo de preguntarle también que tono de rubio cree que no es apropiado, así sabrás opiniones. Si tu colorista saca una aguja de ganchillo y una tapa de plástico, reprograma la cita con otra persona.

SE CONCIENTE DE CÚAN RUBIA QUIERES SER

Hay diferentes tonos de rubio para elegir. Se consciente de tonos fríos y cálidos y el que va mejor con tu tono de piel. Llévale fotos de rubias que te gustan a tu colorista. Así te recomendará cual te sienta mejor y tu quedaras satisfecha con el resultado

ESTÁ LISTA PARA UN CAMBIO DE MAQUILLAJE

El color de cabello es el marco para la cara. El rubio va directamente a afectar tu color de lápiz labial, que muy probablemente tendrás que cambiar. Visita a una asesora de maquillaje después de cambiar tu color de pelo, te enseñara que debes y que no usar.

PREGUNTA  POR UN ESMALTE

Después de ser rubia, un esmalte es un tratamiento con peróxido que ayuda a lograr ese tono rubio perfecto y el sello en un extra de cuatro a seis semanas de brillo.

ESTÁ PREPARADO PARA NO SER TOMADA EN SERIO

Las rubias son el estereotipo de discapacidad intelectual. Está preparado para escuchar algunos chistes sobre rubias tontas.

CONOCE LA RAZÓN POR LA QUE  VAS A SER RUBIA

¿Es porque te enteraste que las rubias se divierten más o es que sorprendiste a tu novio mirando a una? De cualquier manera, divertirte con tu decisión. El color de cabello es la cosa más fácil que puedes hacer para cambiar drásticamente tu aspecto sin tener que pasar por el quirófano.

A %d blogueros les gusta esto: