El local con más solera de Ibiza: Restaurante El Rincon de Pepe

Si decidimos pasar unos días en la isla de Ibiza, a la hora de elegir un buen local en el que comer o cenar no vamos a tener problemas, puesto que la isla goza de una buena red de establecimientos para ello, y a buen seguro vamos a encontrar, entre toda la amplia variedad que nos ofrece, un sitio que se adapte a nuestros gustos, y también, cosa importante, a nuestro presupesto. El local con más solera de Ibiza: Restaurante Para facilitar un poco las cosas, desde aquí recomendaremos un agradable local ideal para los que andan buscando un establecimiento con una gran variedad de tapas bien elaboradas, un servicio mucho más que correcto y que además sea uno de aquellos lugares en los que uno se siente como pez en el agua nada más cruzar su puerta. El Restaurante “El Rincón de Pepe” reúne todas estas características.

Se trata de un local con mucha fama en la isla, que abrió sus puertas en el año 1962, ofreciendo una cocina bien elaborada y un cuidado servicio. Enseguida adquirió un gran prestigio, que en todos estos años ha sabido conservar, no rebajando ni un ápice el listón.

Es un local agradable, decorado con un bonito estilo marinero, que también ha conservado, siendo el mismo de antaño.

Especializado en tapas, posiblemente sea el local con más variedad de las mismas de toda Ibiza. Ofrece un gran surtido, y todas ellas muy bien elaboradas. En su carta encontraremos mejillones a la marinera, calamares a la romana, gambas fritas, sardinas a la plancha, boquerones en vinagre y muchísimas más, todas ellas igualmente apetecibles.

Para aquéllos que no deseen tomar tapas, el restaurante elabora también buenos platos de carne y de pescado, como bacalao al horno, atún con cebolla, pechugas de pollo a la plancha o chuletas de cordero, entre otros.

Para terminar, un consejo: que nadie se pierda su exquisita carta de postres, en la cual podrá elegir entre un buen surtido de los más tradicionales de la isla.

A %d blogueros les gusta esto: