Pantalones de moda para este verano

Son muchas las ocasiones en la que nos hemos enamorado de esos pantalones que hemos visto en el escaparate y que tan bien sientan al maniquí, pero que cuando nos lo probamos nos damos cuenta de lo terriblemente mal que nos sientan provocándonos una enorme sensación de frustración. Descubre algunos pequeños trucos para que esos pantalones de moda consigan sacar todo lo mejor de nosotras y nos escondan lo que menos nos gusta de nuestro cuerpo. Pantalones de moda para este  verano

Pantalones que consiguen alargar las piernas

Si eres una persona más bien menuda no tienes por qué preocuparte ya que aunque apenas llegues al metro sesenta podrás usar pantalones, aunque eso sí, pitillos y de cintura alta ya que ellos alargarán visualmente las piernas haciendo parecerte bastante más alta.

Pantalones para disimular las caderas

Si eres de las que cuentan con unas caderas más bien amplias, deberás elegir pantalones que sean de color oscuro para hacer las siluetas lo más largas y rectas posibles, siendo muy importante evitar los pantalones con bolsillos laterales que lo único que lograrán aportar es un mayor volumen en esta zona conocida como “cartucheras” de igual manera que los pantalones pitillo.

Pantalones para las mujeres con piernas muy delgadas

Las piernas muy delgadas pueden llegar a resultar tan antiestéticas como unas piernas que son demasiado gruesas. Para poder solucionar esto de una manera visual, deberás ser atrevida y vestir con pantalones que tengan estampados bien potentes, eligiendo colores claros y apostando por los modelos que cuenten con mucha caída como por ejemplo los tipo harem o los palazzo.

Pantalones para disimular el trasero

El trasero es una de las zonas que más nos llega a obsesionar a las mujeres. Para que el pantalón elegido no actúe como si fuera una lupa en esta parte del cuerpo, será necesario hacerse con unos que sean oscuros y que no tengan demasiados detalles. También ayuda que cuenten con bolsillos traseros con forma triangular.

Si en cambio lo que se busca es que la retaguardia luzca mucho más, opta por pantalones estampados y de cintura alta que logran redondear el trasero y además podrás elegirlos con todos los detalles que desees.

Pantalones de colores

Con la llegada del verano, podremos llevar pantalones en los tonos más estridentes que nos imaginemos porque no llamaremos la atención, aunque eso sí, siempre estando dentro de la línea del buen gusto.

Las buenas temperaturas propician el uso de tonos chillones y dentro de esta tendencia podremos elegir pantalones en versión strech o en versión denim, pero sin duda el que más dará que hablar este verano es el pantalón ancho tipo harem, Capri o baggy y que cuenten con una cierta caída que de un toque femenino y elegante. Esta prenda resulta perfecta para combinarla con una bonita camisa de gasa, una americana y unas sandalias de tacón, con lo que se conseguirá un look de lo más elegante para acudir a cualquier fiesta o cualquier celebración, a la que tengas que acudir este verano.

A %d blogueros les gusta esto: