El sujetador perfecto

La ropa interior es un básico, que sin duda puede hacer que la prenda que se lleva encima quede mejor, o en el caso de usar el sujetador incorrecto mucho peor. Este es el caso del 70% de las mujeres, quienes llevan el sujetador erróneo para su figura y busto. Por eso aquí se presenta el corpiño perfecto para cada mujer. El sujetador perfecto 5 consejos para acertar en la elección del sujetador:

1. Encontrar la talla indicada

Si es necesario probarse muchas tallas para encontrar la correcta debe hacerse igual, de lo contrario no solo se estará desfavoreciendo la figura estéticamente, sino que también se causarán probablemente problemas físicos por no tener el tamaño adecuado.

2. Que un corpiño sea de la talla correcta no significa que todas lo sean

Todos los corpiños varían su tamaño y forma dependiendo del modelo, la tela y la taza. Por eso siempre se debe probar un corpiño antes de comprarlo.

3. Ponerse una remera al probar el corpiño

Una vez que se sienta cómodo un sujetador se debe probar una remera encima, de ésta manera se podrá saber como luce la prenda cuando se lleva ropa puesta. 

4. Invertir en el sujetador

Comprar ropa interior de cómoda y de buena calidad puede cambiar la figura más que cualquier prenda de ropa.

5. darle uso al sujetador

Cuando se compra un corpiño que a una le queda perfecto, éste debe ser probado antes de comprar otro del mismo modelo. De esta manera se podrá testear la prenda para comprobar si realmente queda como a una le esperada. Si todavía sigue estando como se esperaba, entonces se podrán comprar todos los que se necesiten.

Sujetadores indicados según el tipo de busto:

Sujetadores para pechos grandes

Se deben elegir sujetadores que carezcan de relleno y que sean finos. Pero sería beneficioso para realzar la figura que tuvieran aros, ya éstos sirven para mantener los pechos firmes. Este tipo de ropa interior es perfecta si te tiene un busto prominente, ya que da forma, ajusta y sujeta. 
Es importante que el corpiño no sea pequeño, de lo contrario los pechos se saldrán para afuera y parecerá que se tienen kilos de más. 

Sujetadores para pechos pequeños

Se deben elegir sujetadores con relleno, push up o de taza soft. De esta manera se aumentará a la vista el volumen de los pechos. El también elegir unos que contengan aros ayudará a que se vean escotes más prominentes. 
Es importante no elegir unos sujetadores de talla grande, sino se tendrá un efecto contrario al deseado cuando se utilice una prenda encima. Se dará la apariencia de que se tiene un busto más pequeño. 

Sujetadores para pechos caídos

Los sujetadores con relleno son perfectos para los pechos caídos, especialmente los push up. Además, los de media copa son perfectos para otorgar también más volumen y firmeza en el busto.
Es importante no utilizar un sujetador de media copa demasiado grande, de lo contrario se podrán trasparentar los pezones o se seguirán viendo caídos los pechos.

Sujetadores para esconder el busto

Si se desean disimular los pezones o esconder un busto de gran tamaño, es ideal utilizar un sujetador con aros, acolchonado, ajustado y con una taza grande. De esta manera se podrá apaciguar el tamaño de los pechos, esconder los pezones, y se tendrá un buen ajuste.

Es importante utilizar un sujetador del tamaño correcto, de lo contrario los pechos se encontrarán poco contenidos y se moverán constantemente.

A %d blogueros les gusta esto: