Aprende a elegir el bañador o bikini perfecto

1Todas tenemos derecho a lucir estupendas en la piscina o en la playa, así que vamos a contarte cuál es el traje de baño que mejor te va a sentar dependiendo de la forma de tu cuerpo y así podrás lucir perfecta este verano.

Si tienes el pecho grande

Si eres de las que tiene el pecho grande tendrás que elegir bañadores que tengan cuello tipo “halter”. Además como van anudados a la espalda te van a ofrecer una sujeción extra. Debes alejarte de los bikinis de triángulo que no te favorecerán en nada. En lugar de usar colores que sean muy llamativos, deberás elegir colores básicos como el marrón o el negro. Los bañadores de una pieza también serán unos buenos aliados ya que hacen que un pecho grande pase más desapercibido.

Si tienes el pecho pequeño

Si por el contrario tu pecho es pequeño, deberás elegir bikinis de triángulo o que no tengan tirantes. También puedes optar por bikinis que tengan relleno o una copa con almohadilla. En lo que respecta al color tendrás que elegir estampados y colores llamativos y si la parte de arriba tiene volantes o fruncidos, mucho mejor.

Si tus caderas son anchas

En este caso combina y mezcla bikinis. Para la parte superior elige colores o estampados llamativos y para la parte inferior unos colores neutros. El corte que mejor te sentará es el de talle alto ya que hará que las piernas parezcan más largas. También puedes elegir una parte de abajo estilo pantalón o escoger un bikini que tenga un degradado de color, más claro en la parte de arriba y algo más oscuro por la parte de abajo.

Si tus caderas son pequeñas

Si tus hombros son más anchos que tus caderas tendrás que elegir un traje de baño que tenga volantes o lazos en la parte de abajo para aportar volumen y conseguir que las caderas y el torso se equilibren.

Si eres muy delgada

Si buscas una figura con más curvas, elige un traje de baño que tenga lazos, estampados llamativos, volantes y colores alegres. Para la parte de arriba elige una copa almohadillada para que parezcas un poco más rellenita. Aléjate del negro y de los colores oscuros ya que te harán parecer más delgada.

Si tienes curvas

Si quieres sacar partido a tus curvas sin que parezcan exageradas deberás elegir un traje de baño de una sola pieza con un color neutro como el navy o el marrón. Pero si prefieres un bikini, en la parte de abajo opta por el estilo pantalón. También puedes optar por rayas verticales para que tu figura parezca más esbelta. Si el problema está en tu barriga, un trikini es una opción estupenda ya que te ayudará a camuflar esta parte de tu cuerpo.

Esperamos que hayas tomado perfectamente nota de estos consejos para la tan cercana operación bikini y que puedas lucir perfecta en la playa el próximo verano.