Elegir la baldosa adecuada para tu hogar

Aprende con estos sencillos consejos como elegir la baldosa correcta para el suelo de tu hogar. Toma nota, aunque parezca mentira, los pequeños detalles son los que realmente decoran Elegir la baldosa adecuada para tu hogar Las baldosas son una solución práctica y estética a muchísimos arreglos interiores y exteriores, sin embargo, muchas veces no le damos valor a su elección, o incluso esta se cpuede terminar convirtiendo en un tormento, y que al final, entre el agobio y las ganas de irnos para casa de nuevo, nos decantemos por la más incorrecta de las opciones. Así que en este artículo pretendo darte unos cuantos conseillos y trucos mediante los cuales, guiarte a la hora de elegir la baldose perfecta para tu hogar.
¡Toma nota!

En primer lugar, tienes que fijarte en el tipo baldosa, pues puede ser  de loza, placa de vidrio, piedra natural ,tierra cocida sin tratar, cemento, mármol, gres esmaltado, gres estirado, el gres cerámica esmaltado, o pizzara. Así que deber de investigar un poco acerca de las características y matices de cada una, para saber cual es la que más te agrada.

Ahora, ha llegado el momento de hacerse preguntas. En primer lugar:

¿Dónde vas a ubicarlas?

Es importante observar el suelo y su naturaleza para poder describírselo al vendedor

¿Cuál es la estetica del lugar donde la voy a colocar? 
No hay que elegir las baldosas en función de lo que nos entra por los ojos. Así evitaremos decepciones. .
Y debes de tener en cuenta el mantenimiento o el color, si vas a usarla en algunas areas del hogar como el baño, o el jardín.

Para realizar la elección correcta, te recomiendo que evites las grandes superficies  y vayas a una tienda más especializada en donde puedan aconsejarte con respecto a tu elección de forma profesional y personalizada.

En los últimos tiempos los colores que más se llevan son los tonos naturales, y los que relajan: beige, marrón chocolate, masilla, topo, café con leche, gris claro, pero también el gris y el negro adaptados a la tendencia minimalista y al diseño actual.
Además, empiezan a pisar con fuerza tambien colores pastel casi retro que se acentúan con acabados satinados o mate. Así que apostar por ellos tampoco sería una mala idea.

Con estos trucos, seguro que aciertas en tu eleccion de baldosas. ¡Suerte!

A %d blogueros les gusta esto: