Elige tus jeans según tu figura

Descubre aquí las mejores pautas para elegir tu tipo de pantalón ideal según el tipo de figura que tengas a través de unas sencillas pautas.
¡Toma nota de ellas! Elige tus jeans según tu figura La primavera ya ha llegado y es hora de sacar a relucir de nuestro vestuario todas las bonitas y coloridas prendas que has adquirido.

Sin embargo, en el articulo de hoy analizaremos un must fundamental y que todas usamos en nuestro dias a dia: los pantalones.

Y es que, ¿realmente conoces que tipo es el que mas saca partido de tu figura? Como ya sabes, cada una tenemos nuestras propias curvas, asi que, para sacar partido a esas partes de cuerpo que mas debes realzar, y obtener unas irresistibles y sexys curvas debes de saber elegir el tipo de jean, segun tus formas.

A continuacion damos un repaso a todos los tipos mas comunes de jeans que se adecúan a más a tu figura, según tu tipo de cuerpo:

  • Si tienes caderas muy anchas: en elige aquellos que no tienen bolsillos y decantate por colores oscuros, con cortes rectos. Además. para no resaltar las caderas, evita todo tipo de adornos a la altura de estas para no llamar la atención sobre ellas.
  • Si tienes los muslos gruesos: Usa los jeans rectos,y colores oscuros con telas más delgadas o con suaves líneas verticales.
  • Si casi no tienes trasero, utiliza aquellos que levantan los glúteos y evita los demasiado sueltos. Recuerda que los bolsillos y las solapas realzan los gluteos también.
  • Si tienes demasiado trasero; no uses jeans demasiado ajustados, elige modelos de telas sueltas, de preferencia aquellos de cortes rectos.
  • Si tu cintura es estrecha en relación a tus caderas, utiliza los jeans de tiro alto o los extra bajo, y evita a toda costa los de cintura media.
A %d blogueros les gusta esto: