En Calella, junto al mar: el Camping Botánic Bona Vista Kim

Siguiendo nuestro recorrido por algunos de los campings de nuestro país, hoy destacaremos uno de ellos situado a orillas del Mediterráneo y muy cercano a Barcelona, por lo que es un alojamiento ideal para quienes quieren disfrutar de la playa y de la gran oferta de ocio que ofrece la localidad en que se enclava. También es ideal para aquéllos que, desean conocer la ciudad de Barcelona, muy bien comunicada tanto por carretera como por tren. En Calella, junto al mar: el Camping Botánic Bona Vista Kim La localidad en cuestión es Calella, en la comarca del Maresme, un municipio con un gran ambiente sea cual sea la estación del año. El alojamiento en cuestión, a sólo 100 metros de la playa, es el Camping Botánic Bona Vista Kim, que se encuentra abierto durante todos los días del año.

Dispone de amplias parcelas de acampada rodeadas de pinares, y tiene unas instalaciones muy completas.

Dentro del recinto encontraremos una gran cantidad de entretenimientos, como sus piscinas, una de ellas climatizada. También podemos disponer de una sala de juegos, un gimnasio, un parque infantil, campos de petanca, mesas de ping-pong e incluso de una zona de spa con jacuzzi y sauna.

En el camping hay un agradable bar en el que tomar una copa, así como restaurante, donde podemos comer, aunque si lo preferimos hacen también comida para llevar. Y, si preferimos cocinar nosotros, hay un buen supermercado en el que podemos comprar los productos que necesitemos.

El establecimiento nos ofrece servicios como vigilancia durante las 24 horas y consulta médica. Además, tenemos lavadoras, secadoras y cuarto de plancha para poder hacer la colada con comodidad e incluso acceso gratuito a internet.

La localidad se encuentra en un enclave muy estratégico, no sólo para conocer Barcelona sino también otros lugares de interés como el Parque Natural del Montseny, la Costa Brava o la ciudad de Girona, entre muchos otros.