Tips para tener unas cejas de moda

Sin duda unas cejas perfectas dan poder a una mujer de igual manera que unos labios bonitos la hacen más sexy. En cualquier caso la forma perfecta de las cejas es diferente para cada rostro, aunque hay una serie de consejos que te pueden venir bien para lucirlas bien bonitas. Continua leyendo.

Eliminar los pelitos que sobran

Si eres un poco hábil en este tema puedes hacerlo tú misma en casa. Con ayuda de unas pinzas de depilar, un poco de cera o unas tijeras, puedes eliminar esos pelitos sobrantes, aunque eso sí, con mucho cuidado ya que el más mínimo error puede provocar una auténtica crisis.

Remodelar a diario

Aunque te parezca un poco absurdo dar forma cada mañana a tus cejas, piensa que aunque no vayas a la peluquería todos los días, sí que te cepillas a diaria el cabello, pues lo mismo sucede con las cejas.

Además puedes rellenarlas o hacerlas más anchas o largas, es decir, remodelarlas. Para ello puedes usar un dúo perfeccionador de cejas que incluye un polvo para las mismas que ayuda a rellenarlas, una cera para fijarlo y una brocha.

Generalmente vas a encontrar dos tipos de sombras distintas, una más clara para las mujeres que tienen las cejas color miel o rubias y otra más oscura, aunque eso sí, jamás escojas una sombra negra ya que te endurecerá la expresión.

Cómo hacer que el rostro y las cejas combinen

Si tu rostro es ovalado, puede decirse que tienes la cara perfecta. En este caso solamente tendrás que respetar el equilibrio natural con el que cuentas. Dibuja una forma de cejas que estén anguladas muy suavemente. Un ejemplo de famosas que así lo hacen es Beyoncé o Charlize Theron.

Si es alargado, parecerás más estricta. En este caso solamente tendrás que alargar tus cejas en forma horizontal. Si son muy finas, usa más cantidad de polvo para que “crezcan” al final, de igual manera que si son muy cortas o tienes poca cantidad, asegurándote de llegar a las esquinas exteriores de los ojos.

En el caso de contar con una cara redonda, que te va a hacer parecer más rellenita aunque seas delgada, el objetivo principal va a ser crear una estructura de la cara dando forma a las cejas mediante líneas angulares y afiladas, como por ejemplo lo hace Cameron Díaz.

Si tu rostro es cuadrado puede que parezcas una mujer muy masculina. Para ello debes hacer desaparecer en lo posible esta expresión mediante el contouring a la par que se optan por unas cejas bien definidas y fuertes. No debes dejarlas demasiado planas sino arquearlas ligeramente.

Si tu cara tiene forma de corazón como Jennifer Aniston, deberás balancear las cejas dándolas un arco suave en el hueso de las mismas para contrarrestar la punta afilada de la barbilla.

Por último si es en forma de diamante como la de Victoria Beckham, con barbilla moderada y sienes amplias, el objetivo va a ser equilibrar este aspecto con unas cejas curvas.

A %d blogueros les gusta esto: