Máscaras faciales caseras hechas con ingredientes inusuales

Aquí tienes un par de consejos y unos trucos inusuales de mascarillas que harán que luzcas un rostro envidiable Máscaras faciales caseras hechas con ingredientes inusuales

Bueno, cuando se trata de cuidado de la piel hecha en casa ya hemos acostumbrado al uso de diversos productos naturales como verduras, frutas y aceites como ingredientes de máscara facial.

Por lo tanto hoy me gustaría referirme a las mascarillas caseras para la cara que pueden ser hechas de forma inusual y asequible, por todo el mundo, con diversos ingredientes. El hecho de que se mencionan a continuación los ingredientes no están asociados con la idea de la belleza en todo no menospreciar su efecto positivo cuidado de la piel. Sigue leyendo para averiguar cómo, por ejemplo, hacer que tu piel sea más elástica, con la ayuda de la carne.

Máscara facial hecha de caviar rojo

Toma una cucharada de caviar rojo, se mezcla con tu crema facial favorita y nutritiva, muele la mezcla derivada. Aplica esta mascarilla a la cara durante 15 minutos y luego lava con agua tibia. Este procedimiento facilitará la belleza de tu piel con los nutrientes necesarios.

Máscara facial hecha de carne cruda

La carne cruda de por sí puede dar su elasticidad a la piel, la alimentación y el rejuvenecimiento. Y ahora vamos a averiguar las formas de cómo la carne cruda debe estar preparada para ser utilizada como un ingrediente de la máscara facial.

* Aplica la carne en rodajas finas en la cara durante 30 minutos y luego lava tu rostro con agua tibia.

* Entonces usted también podrá tomar carne en champán o de vino blanco durante 20-30 minutos y luego aplicar esta carne en la cara durante 15 minutos.

* Y otra forma es picar un poco de carne y se mezcla con aceite de oliva y yema de huevo batida. Este tipo de máscara facial se debe aplicar no menos de una hora.

* Estas máscaras faciales eran muy populares entre los antiguos emperatrices de Roma. Lady G al parecer ha tenido en cuenta estos consejos de belleza, pero un poco exagerados, después de haber aplicado la carne a todo el cuerpo.

Máscara facial hecha de cacao en polvo

Esta máscara facial hará que tu piel sea suave y aterciopelada. Mezcla una cucharada de cacao con agua tibia y aplica esta papilla para hacer frente durante 10 minutos. Además, mejorará tu cutis.

No dejes aplicar estos consejos, son algo inusuales, pero te ayudarán a mejorar el aspecto de tu rostro, tendrás una piel más fina, más tersa y te servirá de mucha ayuda para reparar lo delicado de tu piel. Luego de aplicar algunas de estas mascarillas, no dejes de maquillarte, notarás el cambio de inmediato. 

A %d blogueros les gusta esto: