Dos consejos para que luzcas más delgada

Siempre queremos vernos más delgadas, sea cual sea el motivo. Si eres de este grupo de mujeres, entonces no dudes en leer este artículo Dos consejos para que luzcas más delgada

Toda mujer quiere lucir lo mejor posible cada vez que sale o para el caso, incluso mientras está en casa. Buscando delgado es un requisito esencial en esta categoría. Si bien no todos nosotros hemos sido bendecidos con figuras de reloj de arena o un marco delgado, hay muchos trucos de moda que usted podría tratar de hacer que su encuadre aparezca más pequeño de lo que realmente es.

La investigación ha demostrado que la mayoría de las mujeres tienden a acumularse flacidez en la barriga, las caderas, la parte posterior. Sin embargo, hay otras áreas de dolor para muchos otros. Si bien hay varias maneras de parecer más delgada, no muchos de nosotros estamos bien equipados con el conocimiento de la utilización de la moda en la forma correcta.

A veces, muchas percepciones sobre la moda que tenemos sobre cómo lucir más delgada convertido faux pas apenas debido a la falta de información. Usando trucos inteligentes armario es de ninguna manera desalentar a derribar su peso si usted está en el lado más pesado y tampoco es una solución a largo plazo a la búsqueda delgado. Vestirse inteligente puede hacerte lucir más delgada, pero en realidad no ayuda a perder peso. Sin embargo, esta es una gran opción si quieres disfrutar de ella de vez en cuando para mirar elegante y encantador.

El equilibrio es la palabra para cantar. Es muy importante pensar más allá de los michelines extra y considerar la forma de su cuerpo en general y su objetivo es crear una proporción adecuada entre su mitad inferior y la mitad superior. Es un hecho simple que cuando su parte superior es más pesado que su parte inferior, usted debe elegir estilos que minimiza el primero y acentuar el segundo. Esto funciona viceversa también. La regla de oro es para jugar a tus puntos fuertes y disimular sus defectos. Hay reglas miríada de moda y las maneras de parecer más delgada. Usted sólo tiene que encontrar uno o más que es el más adecuado para su forma del cuerpo y el tamaño. Echa un vistazo a algunos de estos consejos.

1. Opta por colores adecuados y sombras

Los colores juegan un papel importante en este esfuerzo. El uso de colores brillantes invita atención. Por lo tanto, lo utilizan a su ventaja. Usted puede usar tops de colores brillantes y escotes distintivos para tirar de la atención a tu torso si esta parte es más pequeño que su mitad inferior. Vestidos monocromáticos a menudo crean un efecto de adelgazamiento y los tonos más oscuros añadir al objetivo.

2. El tamaño importa

Muchas mujeres tienden a encubrir flacidez en su área del abdomen por usar blusas holgadas o ropa de gran tamaño. Es un mito que las libras sueltas cubierta trajes. Por el contrario, te hacen ver aún más grande y marca en la que un desastre de la moda. Use ropa que le quede de su cuerpo. Usted no debe comprar un tamaño demasiado pequeño o demasiado grande un equipo. Elija los pantalones meticulosamente, optar por los que incluyan al menos la mitad de sus piernas.

A %d blogueros les gusta esto: