Esto es lo que no debes ponerte en tu primera cita

Aquí tienes algunos consejos de lo que no debes ponerte en tu primera cita Esto es lo que no debes ponerte en tu primera cita

Hay unos pocos errores de moda que no debes hacer absolutamente cuando sales en tu primera cita. Cuando conoces a tu chico, tienes que venir a través como una chica con una personalidad agradable, amable y acogedora. Sigue estos consejos para que te vistas muy bien en tu primera cita  y sea todo un éxito.

1. No uses cascos o sombreros chillones

El uso de cualquier tipo de prendas para la cabeza opulenta, es un completo no-no en la primera cita. Puedes usar una diadema sencilla o un casquillo floral para protegerte del sol, pero nada más que eso. Innecesariamente llamas la atención sobre ti misma con el tren de cabeza ostentosa y es probable que seas expulsada por la elección.

2. Evita el maquillaje pesado

Cuando las parejas tienen una cita por primera vez quieren saber lo más que pueda acerca de la otra. Usar demasiado maquillaje es como tratar de tapar lo que realmente eres. Mantén tu maquillaje ligero, desnudo y efervescente en tu primera cita para ver a tu chico. Evita profundos tonos rojos o marrones de colores en los labios, coloretes bronceadores oscuros y los ojos pesados.

3. No uses ropa con escotes pronunciados o dobladillos muy altas

Si eres fan de usar escotes pronunciados o dobladillos de alta cuando sales, manténlos en espera de tu segunda o tercera fecha de salida cuando los dos se conozcan mejor y se sientan cómodos en la compañía del otro. Vestir demasiado provocativa en tu primera cita puede dar a tu chico una impresión falsa sobre tu personalidad y actitud. Definitivamente no quieres empezar una relación con una nota desagradable.

4. Evita blazers, chaquetas o camisas

No está mal de acuerdo a cualquier libro de reglas de la moda llevar una chaqueta semi formal, chaqueta o camisa para una primera cita, pero debes mantenerte tan femenina como puedas. Si quieres verte como una mujer atractiva, descanse tu selección en vestidos, tops, túnicas o tanques que acentúan tu feminidad. Ve en vestido, un vestido de cóctel corto, una túnica que fluye, una camiseta casual con vaqueros o una falda.

5. Evita usar zapatos de tacón alto

El uso de tacones altos en la primera cita puede hacerte lucir incómoda. Las niñas que quieren dar a su estructura corporal cierta extensión para parecer más altas puedes recoger la ropa con rayas verticales o vestidos de línea imperio. Al entrar en un café en una cita con el sonido de los tacones de tus elevadísimos recibiendo toda la atención puede ser percibida como un poco artificial, superfluo y dramática.

6. No uses excesivamente ropa casual

Uno de los mayores peligros para las mujeres es ir muy casuales. No te mantengas tan casual que tu chico se sienta como si no te importa lo atractiva que te veas. Una falda desgastada, medias de fricción y pantalones cortos de mezclilla o un corte hecho en casa son los tipos de selecciones que son un completo fallo.

7. Las camisetas con consignas ofensivas

Las camisetas con eslóganes estúpidos, buen humor, loco y absurdo han tenido una tendencia desde hace mucho tiempo. Pero esa camiseta que encuentras humorística puede ser totalmente ofensiva en tu cita. Evita el uso de camisetas, vestidos o cualquier otra ropa con lemas y camisas horteras, a menos que quieraas que tu cita crea que apruebas la clase de actitud que llevas escrito.

8. No uses accesorios demasiado gruesos

El uso de una sola pieza de piedra cuello o un par de aretes colgantes pueden ser aceptables para dar a tu equipo un toque final. Pero llevarlo al siguiente nivel con accesorios de las orejas, las manos, el cuello y las piernas con accesorios gruesos puede arruinar tu look. No dejes que tu chico asocie un cierto estereotipo con tu elección del apósito en tu primera reunión. 

A %d blogueros les gusta esto: