Soltería en el día del amor y la amistad

Las mujeres tienden a deprimirse cuando se acercan fechas especiales como el día del amor y la amistad porque no tienen un compañero sentimental con quien compartir este día. Pero lo importante es disfrutar de esa soltería que la vida les da para recuperar viejas amistades y disfrutar de este día. Soltería en el día del amor y la amistad Se acerca el día del amor y la amistad en algunos países y no todas las mujeres tienen con quien celebrar la primera opción porque se encuentran en situación de soltería. Pero lo que hay que tener en cuenta es que esto es solo un día y que el hecho que no haya un novio o un esposo, hay miles de amigos para poder festejar de alguna manera. El problema para que muchas chicas se depriman son las situaciones que la publicidad y hasta la misma sociedad se encargan de crear situaciones que ponen a pensar que la soledad es mala, triste o decepcionante y que por ello es mejor no hacer nada. Pero la verdad es que solo son tácticas de comunicación y comercio que no tienen un fin más que el consumismo. 

Lo realmente importante es sentirse bien consigo misma y porque se pase un día sin pareja no quiere decir que el siguiente año sea igual. Es darle tiempo al tiempo y tener paciencia de que el chico adecuado llegue porque las cosas forzadas no funcionan. Lo mejor en esos momentos es ocuparse por si misma y por divertirse con quienes si están en ese momento. Por ejemplo algo para empezar es ponerse bella dedicarse tiempo para irse a un salón de  belleza y cambiar de look, visitar un spa y realizarse masajes, visitar un lugar lejos de la ciudad para relajarse, mucho mejor si es pasivo, tranquilo y alejando del ruido y estrés. Incluso programas una salida de chicas para ir de compras o realizar una fiesta o salida a una discoteca para bailar  y disfrutar por si el trabajo o el estudio no lo han permitido. 

Lo bueno de esta fecha es que se puede tener u motivo para jugar al llamado amigo secreto y distraerse de alguna manera o por el contrario que sirva de excusa para reunir a un viejo grupo de amigos  y recordar aquello que los hizo ser amigos y a pesar del paso de los años perdura esa amistad. El plan puede ser dividido en plan de solo chicas y realizar una pijamada y por otro lado una reunión que incluya amigos. Puede ir desde un viaje, una salida a un cae, un asado, una fiesta o lo que pase por la mente de cualquiera de ellos, pero la idea es pasar un momento agradable. Es en este momento donde hay que olvidar esa palabra llamada amor y romanticismo, dedicatorias o regalos amorosos o cualquier término relacionado con esto o con algún amor del pasado que pueda generar algún daño. Un momento que puede elevar la autoestima de una mujer es recibir elogios de sus conocidos y amigos y nada mejor que recordar aquello por lo cual aun la siguen queriendo y valorando muchas personas que a pesar de la distancia, el tiempo o las ocupaciones, estará allí y aunque no sirva de amor servirá de gran amigo. 

A %d blogueros les gusta esto: