Forma naturales de eliminar el vello facial

Aunque no hay 100 maneras por ciento naturales para eliminar el vello facial, varios métodos de eliminar el vello nos hará evitar el uso de productos químicos. Estos métodos pueden ser simples o complejas y varían en precio desde unos pocos centavos a unos pocos miles. Forma naturales de eliminar el vello facial

Depilación

La cera caliente se aplica al vello, se deja enfriar y luego se arranca llevándose el vello con el. Este proceso se puede hacer en casa con equipos comprados en una farmacia local  por un precio mínimo. La mayoría de los salones de belleza llevará a cabo el procedimiento con un poco más de costo, pero sin llegar al extremo. La depilación por lo general dura varias semanas. La desventaja de la depilación con cera es que hay que dejar que el pelo crezca hasta cerca de un cuarto de pulgada antes de que puedas hacer este procedimiento de nuevo.

Azucar

Junto con la adición de sacarosa se utiliza una pasta hecha de azúcar para lograr el mismo efecto que la cera y dura el mismo tiempo. La pasta caliente se unta en la zona, cubierta con un paño de algodón limpio y arrancaron cuando se enfría, tomando el vello de la zona. Utilizar este medoto también tiene el inconveniente de que necesitas que el vello vuelva a crecer antes de que se retire de nuevo.

El desplume con pinza

Arrancarse los vellos consiste en agarrar un pelo con unas pinzas y tirando de el hacia fuera de la piel, a menudo incluyendo la raíz. Cortando el pelo vuelve a crecer en unos pocos días hasta dos semanas, dependiendo de la persona. Si la raíz que sale, el pelo no puede volver a crecer, así que debes tener cuidado de que los pelos sean arrancados de la raiz. Un mal trabajo podría significar tener una ausencia de vello de por vida allí y podría dura por un tiempo infectado.

Afeitado

El afeitado es probablemente la forma más evidente para la eliminación del vello facial. Una maquinilla de afeitar se utiliza para cortar el pelo a nivel de la piel. La frecuencia de afeitado depende de lo rápido que el cabello vuelve a crecer. El afeitado, sin embargo, a menudo deja ronchas rojas e irritación en la piel y podría alentar a los pelos encarnados.

Láser

La depilación láser es de lejos los más eficaces y más caro de todos los productos químicos libres de tratamientos depilación facial. El láser aplicado por un profesional cosmético se utiliza para eliminar de forma permanente del cabello. De cuatro a cinco tratamientos se requieren a menudo para los mejores resultados.

Tienes diferentes métodos para escoger, todo depende de tu soporte de dolor o del tamaño que tengas la cuenta en el banco. Recuerda que el vello facial y el vello en general es una de las cosas que más nos preocupan a las mujeres, es por eso que siempre andamos buscando métodos para eliminarlo.

A %d blogueros les gusta esto: