Gratén de pasta con brécol

Aprende a preparar una receta que hará cuidar la linea y sentirte bien contigo misma. Y es que este delicios plato de brecol con pasta al gratén no te dejará indiferente. Entérate aquí de su sencilla elaboración. Gratén de pasta con brécol

en el apartado de recetas, hoy te proponemos la elaboración de un plato ligero pero a la vez saciante, que cuenta con la energía de la pasta y el sabor del queso, mezclado con el toque ligero y vitamínico de las hortalizas.

Se trata de este gratén de pasta con brécol, un plato completamente innovador que os encantará a tí y a los tuyos, y os resultará completamente irresistible.

Ahora, sin más tardar, te detallo los ingredientes que usaremos, los cuales  como comprobarás a continuación son básicos y económicos que probablemente ya tengas por tu cocina, y que si no, podrás adquirir sin ninguna dificultad en el supermercado más próximo.

Toma nota de ellos pues vamos a comenzar con esta receta:

  • – 400 gramos de pasta seca
  • – 1 brócoli
  • salsa de queso

Y con esto sencillos pasos, te resumo y detallo su preparación para que no suponga ninguna dificultad para ti:

  1. – Lava y corta en trozos grandes el brécol.
  2. Cuécelo en un cazo con un poco de sal hasta que esté tieno y una vez listo escúrrelo.
  3. – Cocina la pasta al dente y escurrela también.
  4. Ahora mezcla la pasta y el brécol y vierte por encima una salsa de queso. También puedes aromatizarlo con orégano o albahaca y añadir por encima queso rallado.

A %d blogueros les gusta esto: