Sueño de belleza: secretos para estar magnífica

Como todas siempre soñamos con estar siempre bellas, aquí te dejo un par de consejos que te ayudarán a conseguir tu objetivo. ¡No dejes de leerlos! Sueño de belleza: secretos para estar magnífica

Teniendo en cuenta que pasamos un tercio de nuestras vidas durmiendo, por lo que la mayor parte de tu sueño de belleza es el equivalente a la belleza de ser dueño de un clásico.

Al igual que el vestido de diseñador negro perfecto, tendrás que invertir por adelantado (en este caso, el tiempo y la energía), pero se verán los frutos en los próximos años, sobre todo porque nuestras células de la piel entran en modo de reparación por la noche.

Aquí te dejo algunos hábitos de adoptar y algunas de las tareas para añadir a tu rutina de mantenimiento nocturno.

Truco de belleza # 1: lávate la cara

Como mínimo, tu rutina de belleza nocturna debe incluir el lavado de tu cara. Dejando el maquillaje, el aceite y los residuos que se recogen en la cara durante toda la noche, sino lo haces obstruirán tus poros, provocando acné e irritar la piel.

Se recomienda lavar con un limpiador suave, acariciando en seco, entonces aplícate vitamina C, retinol o un producto ácido glicólico. Estos productos son buenos para aplicar antes de acostarte ya que son sensibles a la luz. En un moderado en el mostrador de concentración, se puede aplicar todas las noches. Sin embargo, si encuentras que tu piel está sensible y tienes una sensación de opresión, aplica el producto cada dos noches.

Truco de belleza # 2: Atención a las cutículas

Aplicar aceite de cutícula es la cosa más importante que podemos hacer para las uñas por la noche y la gente no ve la necesidad de hacerlo. En la noche, después de seis a ocho horas debes lavarte las manos y dejar que se humedezcan, esto permitirá que el aceite empape realmente en sus cutículas. Mantén una botella en tu mesita de noche, busca un aceite que contenga  ingredientes como vitamina E, aceite de almendras o el aceite de jojoba.

Esto debes aplicarlo en el invierno, porque con el aire más seco y más frío, al igual que nuestra piel se seca y se deshidratada, las uñas se secan y se vuelven quebradizas. Adopta este hábito y la manicura te durará más tiempo, además te ayudará a tener unas uñas más flexibles y cuando las uñas son más flexibles, el color de pintura te dura más, ya que es menos propenso a saltarse.

Truco de belleza # 3: evita las pantallas de LCD en la noche para ayudar a fomentar un sueño nocturno

Expertos del sueño han identificado las pantallas LCD como las culpables por la ausencia de sueño en la noche. La melatonina es la hormona que ayuda a regular y vigilar el sueño del ciclo y los estudios han encontrado que la exposición a esta luz artificial (esto incluye el iPad, la televisión y el ordenador) inhibe la secreción del cuerpo de la melatonina.

Truco de belleza del sueño # 4: Trata de ir a la cama a las 11 pm

La secreción de melatonina sigue un ritmo diario gobernado por el reloj maestro del cuerpo, el cual está sincronizado por la exposición regular al ciclo de 24 horas de luz y oscuridad. La melatonina es segregada por la noche y una vez liberada hace que nuestra temperatura corporal baje, lo que resulta un sueño más profundo. La hormona del crecimiento también es liberado en la noche y es en gran parte responsable de las funciones de restauración de sueño o sueño de belleza. 

A %d blogueros les gusta esto: