Trucos para conseguir unas piernas diez.

Aprende como lucir unas piernas diez, y arrasa este verano siguiendo la tendencia de los shorts y las minifaldas. ¡Triunfarás seguro! Trucos para conseguir unas piernas diez. El calor esta llegando y este verano, los shorts serán un «must» de la temporada como siempre. Así que, si piensas que no te va a dar tiempo a lanzarte y ponerte completamente en forma con la operación bikini, hoy te doy unas cuantes claves para poder lucir unas piernas de escándalo sacándoles partido.

¡Lucir minifalda te encantará!

  1. – Para estilizar las piernas, ho hay nada mejor que un buenos tacones. Así que no dudes en salir de shopping, y hacerte con unas bonitas sandalias que te eleven unos cuantos centímetros, y hagan parecer a tus piernas casi infinitas.
  2. Broncea tus piel, lo cierto es que así disminuirás sus imperfecciones, y además parecerán más tonificadas y estilizadas. Acapararás todas las miradas. Si no vas a tener demasiado tiempo para tomar el sol, no dudes en hacer con un buen autobronceador.
  3. – Tener las piernas suaves y depiladas es un punto clave y fundamental, que además, hará que sean irresistibles a los demás para acariciarlas. Hazte la cera, ya sea tu misma en casa con las bandas de cera fría o en un centro estético especializado.
  4. – Alíate n buen anticelulítico, y aplícatelo dandote masajes circulares. Es importante que sea nutritivo y que te tense la pìel. En el mercado hay multiples casas que ofrecen productos increibles a precios muy asequibles.
  5. – Y… Si a pesar de estos consejillos sigues sin esta contenta con tus piernas, no dudes en usar  pantalones rectos, los cuales estilizan la figura de un modo increíble, y si no, puedes decantarte por la moda bohemia con vestidos de gasa, tul, y que caen con capas hasta la altura de las rodillas.

Seas como seas, y tengas el cuerpo que tengas, este verano ¡Lúcete!

A %d blogueros les gusta esto: