Horóscopo del signo del mes. Leo 2012

Este año habrá muchos motivos para la felicidad en los leoninos. Desde el área profesional el planeta Júpiter augura muchos avances, y en la vida financiera habrá momentos provechosos, pero se requerirá moderación. En cuanto a la seducción, el romance y la creatividad, tendrán una energía renovada que marcará este período singular. Horóscopo del signo del mes. Leo 2012 Símbolo: El león.

Frase clave: Yo quiero.

Su don: El honor.

Elemento: Fuego.

Planeta regente: Sol.

Día de la semana: Domingo.

Parte del cuerpo que rige: Corazón.

Color: Dorado.

Metal: Oro.

Gemas o piedras preciosas: Agata, Ambar y cuarzo.

Simboliza: El poder, la energía y la creatividad.

Virtudes: Aptitud creadora, talento organizacional y generosidad.

Defectos: Dominador y arrogante.

AMOR

El amor y la sexualidad serán intensos, y junto a la seducción darán por resultado una gran aventura amorosa con mucha energía sanadora. Se deberán dejar fluir los sentimientos encontrados, y se deberá expresar tanto el romanticismo como la pasión que caracterizan a Leo. 

La transformación en la relación de pareja será un elemento clave para renovar los votos o sentimientos conjuntos, de ésta manera se establecerá un nuevo punto de partida de a dos. También puede haber una nueva y fuerte atracción por personas relevantes en el ámbito social, o que puedan ser influyentes para cambiar el rumbo del propio destino. 

TRABAJO

Será un período próspero y con tajantes definiciones profesionales, laborales y económicas para Leo. También será tiempo de consolidar vínculos, ganar prestigio en el ámbito que uno se despliegue, y a su vez aparecerá poder personal. 

Todo esto es propicio para negociar mejoras laborales, o por el contario para cambiar definitivamente y lanzarse a nuevas propuestas. Se puede decir que Leo atraviesa éste año una etapa ideal para confirmar su filosofía de vida, de acuerdo a sus aptitudes personales, sus deseos y necesidades. Sin embargo se deberá prestar atención a complicaciones o problemas legales que pueden surgir en relación al trabajo. 

SALUD

En general será una buena etapa para Leo, lo que será ideal para mejorar el estilo de vida y renovar las costumbres hacia un gran cambio positivo. Esto dará una nueva mirada y una toma de conciencia respecto a las decisiones, especialmente en el ámbito hogareño o doméstico. 

Por otro lado, estas transformaciones que vivirán en diversos ámbitos de su vida, los llevarán a los Leoninos a querer verse diferentes. Los mejores meses para un cambio de apariencia o para una renovación de imagen serán septiembre y octubre.

A %d blogueros les gusta esto: