Juegos para tu despedida de soltera

El éxito para una perfecta despedida de soltera depende los juegos que hagan que tu velada sea inolvidable. Juegos para tu despedida de soltera

La tradición es que tu mejor amiga o hermana te organice la despedida de soltera, pero ¿Quién dijo que es necesario tener un stripper para que sea una noche inolvidable? Tener un stripper en las fiesta ya es algo trillado, inventa algo deferente y haz que esa noche se la mejor para la novia.  Así que, ¿Qué te parece una donde no se aburran ni un solo momento? Esto puedes lograrlo con diferentes juegos, puedes hacer uno especial para la novia y otro donde involucre a todos las invitadas.

Vestido de novia de papel

Es muy antiguo, pero por algo sigue siendo usado y es que es divertidísimo. Para este juego necesitarás tijeras, papel, guajas, hilo y mucha creatividad. Tienes que dividir a las invitadas en grupos de cinco personas. Una vez que estén formados, repartes las funciones para confeccionar un vestido. Una vez que este hecho, una representante de cada equipo se probará el vestido el vestido y la encargada de elegir el vestido ganador será la novia. Y por supuesto, al tú ser la organizadora del juego, debes incluirte en el equipo de la que sabe cocer.

Recetario Mágico

Es un juego divertido que le servirá mucho a la novia, consta de le des un papel a cada invitada y deba escribir allí algún consejo para su próxima vida en pareja como: “comida para el celebrar el primero mes de casados”, “cómo seducirlo en la luna de miel”, “como contentarlo después de una pelea”, “consejos para una noche de pasión”. Aquí la imaginación de cada una debe volar. Seria excelente que hiciera un libro y al final de la noche se lo dieras con todas las notas dentro, ese será su recetario.

Retrato de los buenos deseos

Reparte porta retratos a cada invitada e indícales que deben escribir un deseo para la novia. Más que ser un juego, es un bonito recuerdo para la novia. Pero podrías convertirlo un juego divertido si las invitadas no colocan el nombre de quien dio el consejo y la novia tenga que adivinar quién lo escribió, sino adivina se le pone una penitencia.

Ahora los picantes

Apodos

No es un juego, pero es una manera de que se diviertan. Escribe en un papel nombre picantes y dáselo a cada invitada, esta será su insignia y su nombre a lo largo de la noche. Si alguien la llama por su nombre, ser penalizada.

El baile del pepino

Aquí necesitaras que la vergüenza la dejen fuera. Deben hacer un círculo entre todas las invitadas. Debes conseguir un pepino grande y poner música movida. La idea es que la primera se ponga el pepino entre las rodillas y al ritmo de la música deba pasarlo a la que este a su lado, debes tener a alguien que pare la música para que así la que quede con el pepino sea castigada.

El vaso con agua

Llena un vaso con poco agua y dale a cada invitada una pelotita, como los de ping pong. Deben ponérsela entre las piernas. El juego consiste en colocar el vaso alejado para que de una en una vayan caminando y dejen caer la pelota en el vaso. Esto servirá para saber que tan buena es su puntería y según se dice, sirve para ver quién  es virgen y quién no. las que meten la pelota en el vaso no lo son, pero no alarmes, es sólo un juego.

Esto son algunos de los juegos que puedes usar para la despedida, organízala y ¡diviértete!