Ideas para pasar un día leyendo

Si eres una de esas personas a las que les apasione el mundo de la lectura y a las que les encanta sumergirse en historias que bien podrían ser su vida propia, o que al menos así nos los hacen sentir ciertos libros, o incluso que en historias fantásticas que nos hacen trasladarnos a un lugar mágico, seguro que te interesará conocer algunos de los escritos que te pueden ayudar a conseguirlo. Ideas para pasar un día leyendo

Sexo inteligente

Este libro escrito por Marty Klein y de la editorial Murano, podrás adquirirlo por 16 euros para disfrutar de tu sexualidad tanto con tu cuerpo como con tu mente. Con el humor de su escritor, se pondrá en tela de juicio todo aquello que a algunas personas le parecen “normal” y a otras “anormal” en cuestión de sexo. Léelo y di adiós a todos tus perjuicios.

Milamia III.Certidumbre

Su autora es Angeles F.A. y a través de la trayectoria de sus protagonistas, te llegará a sumergir en un mundo que mezcla la vida y los problemas cotidianos de cualquier adolescente, con la fantasía que tan sólo una lamia puede introducir en la historia. Sumérgete en este mundo de seres de fantasía y de personas reales que llegan a mezclar sus sentimientos para intentar dar un sentido a su vida. Podrás adquirirlo por tan sólo 15 euros bien en la web de la editorial www.united-pc.eu o bien a través de Amazon. Recomendado especialmente para las adolescentes y para esas mujeres que todavía sueñan con su príncipe azul.

La muñeca dormida

El autor de este libro es Jeffery Deaver y la editorial que lo patrocina es Umbriel, pudiendo adquirirlo por 22 euros para sumergirte en la historia de su protagonista Katryn que es una experta en el análisis del lenguaje corporal y que se enfrenta a una asesino que terminó con la vida de una familia entera, dejando tan sólo a una niña viva que logró esconderse entre sus muñecas.

La casa de la luna

Escrito por Am Mckay y editado por Planeta, este libro ambientado en la Escocia del siglo XX, muestra a un personaje que debe enfrentarse a un matrimonio no deseado y que deberá hacerse valer como la mujer que es. Su precio es de 18,90 euros y está especialmente recomendado para las mujeres.

El Arca

Las aguas van subiendo y se van desencadenando guerras salvajes por todo aquel pequeño espacio que quede de tierra, mientras a su vez se va construyendo una nave en la que tan solo unos pocos privilegiados podrán viajar hasta otro mundo.

Este libro escrito por Stephen Baxter y publicado por la editorial La factoría de ideas, tiene un precio de venta al público de 23,95 euros.

El botiquín de los cuentos

La ayuda perfecta para dar soluciones a los padres que tienen problemas con sus hijos a nivel didáctico, haciéndolo de una manera muy entrañable y cercana gracias a los relatos delos hermanos Grimm.

El precio de este libro escrito por S. Guttemberg, S. Fischer yB.Philipp y publicado por la editorial Urano, tiene un precio de 24 euros.

A %d blogueros les gusta esto: