La moda interviene en la personalidad

A pesar de que la moda presente prendas nuevas y que se impongan rápidamente en todo el mundo, no quiere decir que sea lo que todas tengan que usar y más, porque sin querer, los demás pueden llegar a catalogarlas dentro de un grupo o tribu urbana, al que ni siquiera conocen o del que no les interesa pertenecer. La moda interviene en la personalidad Muchas personas definen a una chica por la forma como se viste y para algunas no representa nada bueno, porque no les gusta que las encasillen o  las cataloguen como algo que no son o no les intereso reflejar. Así que hay que revisar muy bien lo que presenta la moda, las tendencias y sobre todo la personalidad, para dejar la imagen correcta y deseada frente a quienes la rodean.

1. A pesar de parecer paradójico, la primera regla es no dejarse guiar por ningún tipo de moda o tendencia, o como para en algunos jóvenes, por algún tipo de tribu urbana, ya que implican definirse y ajustarse a un grupo en la forma de pensar, actuar y hasta vestirse.  Además, muchas mujeres cometen el error de usar todo lo que salen en las últimas  semanas con respecto a moda y no es lo mejor que puedan hacer, pues puede que lo que se imponga no les quede bien o puede que lo que quieran usar ya haya  salido de circulación hace algunas temporadas, pero no es una prohibición o normal que impida usar esas prendas.  Incluso, si de conquistas se trata, no a todos los hombres les llama la atención el último grito de la moda ni una chica que quiera ser una fotocopia de otra y otra y otra, les atrae más la autenticidad y personalidad. 

2. El cuerpo de cada mujer es diferente y deben aprender con que prendas se ve mejor, con cuales no y cuál es la mejor manera de presentarlo a los demás sin verse exagerada, mostrona, exhibicionista o por el contrario mojigata, aburrida o fea. Hay que identificar las fortalezas y debilidades en el cuerpo y acomodare con lo que ofrece la moda sin que sea necesario usar todo lo que sale cada día. 

3. A ninguna mujer le gusta que los hombres la vean solo como símbolo sexual y de paso quieran aprovecharse por la forma como se viste y muestra su cuerpo. Entonces, hay que buscar prendas y modas que la puedan hacer ver muy bella y llamativa pero que no genere emociones diferentes a la admiración. Pueden vestirse ajustado para sentirse bonitas o tal vez un poco más holgadas para la comodidad. Ojo con usar ropa muy grande, porque parecerán chicos y lo más evidente es que se vean descuidadas.

Uno de los contextos en los que hay que tener cuidado al momento de vestirse es en la habitación, a la hora de dormir. No porque se vayan a la cama quede decir que usen la ropa más fea y vieja que encontraron, y peor cuando tienen pareja, porque todo esto, el chico lo percibirá. Hay que buscar pijamas que sean cómodas y sencillas. 

A %d blogueros les gusta esto: