La sequedad: la causa de los Talones agrietados

Si tienes los pies agrietados, debe ser causa de la falta de humedad en ellos. Pero la sequedad no los hace ver feos simplemente, puede traer consigo otras causas. Aquí te diré: causas y tratamientos caseros. La sequedad: la causa de los Talones agrietados

Podrías tener una enfermedad en los pies sin siquiera saberlo. La piel seca, descamación en los pies puede ser una simple molestia desagradable, pero estos síntomas pueden causarte dolor y posibles complicaciones. Comunícate con tu médico si sufres de diabetes, ya que puede causarte grietas y llagas más profundas en los pies.

Causas

Grietas en la piel de los talones normalmente empieza como secos, manchas gruesas de la piel. La presión al caminar puede causar que tus pies se expanden, empujando hacia fuera la piel gruesa, provocando fisuras y grietas en los bordes de los talones. Escamas y grietas entre los dedos es a menudo el resultado de un hongo que afecta a la piel de sus pies.

Además de grietas en la piel entre los dedos, es posible que descubras ampollas, supuración, costras y una sensación de ardor o escozor. Diabetes, dermatitis atópica, psoriasis y hipotiroidismo también puede aumentar su riesgo de desarrollar grietas en la piel de piel de tus talones.

Complicaciones

Puedes experimentar los inicios graduales de los pies engrosados, descoloridos que en un estado avanzado, parece débil. En algunos casos, profundas grietas en los pies pueden desarrollar áreas de infección que requiere tratamiento médico. Debido a la mala circulación, el agrietamiento de la piel en los pies de las personas con diabetes puede llevar a úlceras que no cicatrizan adecuadamente. El Centros para el Control y Prevención de Enfermedades aconsejan a las personas con diabetes tener un profesional médico que realice exámenes de los pies por lo menos cuatro veces al año.

Tratamiento en el hogar

El mejor tratamiento para la piel agrietada depende de la causa de esta condición. Tratar la sequedad excesiva y los callos con dos o tres veces al día con la aplicación de una crema hidratante, como la vaselina y de inmediato ponerse los calcetines para que la piel permanezca húmeda y limpia. La aplicación similar regular de pomadas a base de lanolina puede ayudar a reducir las grietas en el talón y la planta. Usa una piedra pómez para pulir suavemente fuera de las áreas de la piel seca y gruesa. Si tienes pie de atleta, manenga la piel limpia y seca y aplicar una crema o un polvo anti hongos.

Profesional de la Salud

Los casos rebeldes de los pies secos, agrietados pueden requerir un tratamiento profesional. El médico puede recomendar un medicamento de prescripción fuerte para tratar la enfermedad de pie de un atleta si es crónica. Si desarrollas una infección de las grietas profundas, es posible que necesites tomar un antibiótico oral. Tu médico también puede realizar un tratamiento conocido como el desbridamiento para eliminar la piel engrosada. Hongos en las uñas se sabe que es resistente a muchos medicamentos de venta sin receta medicamentos antimicóticos y con frecuencia requiere un prolongado período de prescripción de medicamentos tópicos para erradicar por completo. Hable de sus necesidades particulares con su médico.

A %d blogueros les gusta esto: