Labios con o sin color?

La tendencia de maquillaje esta cambiando y en los labios es bastante notoria, pues realmente se está diciendo adiós a los tonos fuertes como los rojos para poder dejarlos al natural, con su color piel. Labios con o sin color? Recién terminó este año, la tendencia de maquillaje para los labios era utilizar tonos fuertes y que llamaran mucho la atención, para las de labios gruesos funcionaban muy bien los rojos escarlatas y para las de labios delgados, los colores naranjas o un poco mas fucsias, pero que esta llegando ahora? Pues según las famosas y lo que se ve cuando visitan lugares públicos y eventos, se les ha visto un estilo muy diferente y que se caracteriza por no tener absolutamente nada de color, sino utilizar el color de los labios, decorados solo con un poco de brillo o humectante. 

Se pensaba que iba a ser el color rosa el que iba a liderar porque todo inclinaba la balanza hacia los tonos más clamados, más reservados y sencillos, pero al parecer esta simpleza se fue al límite y no quiere decir que se vea mal. Ahora la tendencia tiene nombre propio y es el color piel y lo que busca es dar una belleza más natural a cada chica, sin necesidad de recargar todo su rostro, pues solo con los polvos faciales y el rímel, puede ser suficiente para atraer las miradas y cuidar de paso la piel de tanta concentración de maquillaje. Incluso algunas actrices de Hollywood han decidido no usar ni una sola gota de estos productos y salir de sus casas con la piel muy limpia pero sin nada artificial. Algo que puede lograrse, es destacar ciertos aspectos en las chicas, por ejemplo el tamaño de los ojos, el color si son claros e impactar mucho mas, no dirigir directamente la mirada a los labios por la fuerza del color y evitar pequeños accidentes como que el labial se corra o se pegue a los dientes cuando se sonríe, que es muy común y las chicas no se dan por enteradas. 

El color del cabello también juega un papel importante, por ejemplo para las rubias el uso de un brillo las hará ver más delicadas, a las pelirrojas y pelinegras se les acentuaran las facciones. Un look simple, un buen par de accesorios como aretes y un collar hacen lucir radiante a una chica. Lo importante es que estará cuidando su piel y estará acorde con las tendencias actuales de belleza y maquillaje. Uno de los estilos preferidos es maquillar los ojos con un delineador negro, los labios con un tono neutro y el cabello recogido. Si de casualidad la piel de una mujer es muy blanca y tienen tendencias a verse muy pálidas, pueden utilizar un tono pastel y el más apropiado es un naranja muy claro y cubrirlo con un brillo. Esto es con el propósito de que no se vean enfermas sin que lo estén.Pero no hay que olvidar ciertos consejos de cuidado como no arrancar los cueritos, hidratarlos y de vez en cuando utilizar mascarillas para que siempre conserven su lozanía. 

A %d blogueros les gusta esto: