Trucos para aplicar correctamente delineador

En este artículo te dejo algunos trucos que te ayudarán a lograr un look increíble con una buena aplicación de delineador en tu maquillaje. Trucos para aplicar correctamente delineador

El delineador  líquido funciona absolutamente diferente de su contraparte en gel o lápiz. Se puede dar a sus ojos una mirada audaz, seductora que dura y dura. La aplicación del delineador líquido no requiere de habilidades profesionales, sólo un poco de práctica y algunos consejos sobre cómo aplicar el delineador líquido de forma adecuada.

Consejos de aplicación de delineador líquido:

Antes de aplicar el delineador de ojos debes aprender un poco sobre la preparación de los mirones. Aplica un poco de corrector en el párpado y termina con un ligero toque de polvos sueltos para fijar. Sólo ahora podemos entrar en la aplicación del delineador de ojos.

Mantener la mano firme

Lo más importante al aplicar delineador líquido es mantener tu mano firme. Coloca tus codos en la base sobre el mostrador para dibujar una línea recta.

Comienza con un lápiz

Con un lápiz, como una galería de símbolos es una gran manera de dibujar una línea recta. En primer lugar, traza una línea de puntos con el lápiz justo encima de las pestañas y luego sigue  con un pincel delineador líquido. Comenzarás a observar lo fácil de la aplicación del delineador de ojos que parece.

Ir sobre los puntos en una línea continua

Aplica el delineador líquido ligeramente a lo largo de la esquina interna, por lo que la línea se ensancha gradualmente a medida que la forma de trabajo en la esquina exterior.

Corregir los errores

Humedece un bastoncillo de algodón en un removedor de maquillaje y presiona suavemente y gírala en los puntos. Espera un poco para que se seque y su mezcla de sombra de ojos en tu lugar.

Dale el toque final a tu maquillaje de ojos la aplicación de dos capas de rímel para dar volumen alargamiento o hacer que tus ojos luzcan increíbles.

Recuerda que un buen maquillaje te hace lucir hermosa, con un look diferente. Si lo sabes aplicar lograrás conseguir grandes resultados, además te ganarás las miradas de muchas personas cuando pasas.

No te olvides que no se puede salir a la calle sin maquillaje, así sea sencillo, un lápiz labial, rubor y un bueno delineador de ojos, es ideal para salir a la universidad, salir a hacer las compras y hasta para sólo atender a alguien a tu puerta.

Si sigues estos consejos lograrás  tener un look increíble y lograrás robarte las miradas, pero eso no es todo, también serás capaz de implementar un estilo sencillo y natural que muchas mujeres querrán imitar. 

A %d blogueros les gusta esto: