Labios sensuales y jóvenes

Unos labios sugerentes y suaves son uno de los atractivos mayores de una mujer. Para recuperar la mejor de nuestras sonrisas descubre ciertos trucos de maquillaje y algunos consejos de tipo cosmético para lograr realzar toda esta zona que por otra parte es la más sensual de nuestro rostro. Labios sensuales y jóvenes

Cómo detener el avance de las arrugas

Esta zona de la piel es muy frágil y muy delicada además de encontrarse sometida a movimientos continuos por lo que la aparición de las arrugas en su contorno no siempre es debido a la edad, ya que también influyen factores como el tabaco o la exposición tanto al sol como al frío.

A los veinte años se debe empezar a usar una crema de día que contenga protección solar durante todo el año. A los treinta es conveniente empezar a extremar los cuidados y para ello resulta muy práctico usar el producto que se use para el contorno de los ojos alrededor de la boca asegurándonos de que posea retinol, ácido hialurónico, conenzima Q-10 o cualquier principio activo que tenga poder rejuvenecedor.

A los cuarenta años conviene incluir entre los cosméticos alguna crema con efecto “filler” para poder rellenar esas arrugas que aparecen en la comisura de los labios, en la parte superior, etc. Este tipo de cremas restauran el volumen de nuestra piel y alisan el cutis casi al instante.

Maquillaje para destacar el atractivo de la boca

Los maquilladores profesionales utilizan una base alisadora sobre la zona de los labios que aplican antes del fondo del maquillaje y logran difuminar las pequeñas arrugas de éstos a la vez que borran la expresión de enfado y de cansancio provocada por los pliegues que aparecen desde las base de la nariz hasta la comisura de la boca.

También podemos colocarnos delante de un espejo y observar si tenemos alguna zona más oscura que otra ya que las arrugas logran generar sombras. Si es así se pueden aclarar con un poco de antiojeras. También podemos recurrir a dar un poco de luz en el labio superior con este corrector ya que aumenta el volumen de nuestros labios visualmente.

Labios más carnosos y sensuales

Los labios igualmente con el paso de los años van perdiendo volumen, definición y proyección. Para conseguir tener unos labios perfectos se aconseja utilizar pintalabios que sean de unos tonos suaves y con una textura satinada ya que los restan edad. De cualquier manera si conseguimos un buen perfilado podemos atrevernos con cualquier tonalidad. Para ello antes de aplicarnos el color debemos delinear los labios con un lápiz que sea del mismo tono que el del pintalabios que se vaya a utilizar, elevando de una manera ligera la comisura labial. Con este truco conseguiremos además de redefinir el perfil de nuestra boca, una barrera para evitar que los restos de los pigmentos del pintalabios se vayan desbordando de la frontera natural de nuestros labios.

Una boca cuanto más carnosa es más sexy resulta por lo que nuestro objetivo será conseguir esto y para ello nada más útil que exfoliar nuestros labios con regularidad y usar bálsamos labiales para mantenerlos suaves e hidratados. A partir de los cuarenta años podemos incluir en nuestro neceser un pintalabios que contenga agentes que les den volumen.

A %d blogueros les gusta esto: